Mónica Farro comparó el caso del doctor Mühlberger con el de Aníbal Lotocki: "¿En qué quedamos?"

Mónica Farro habló del caso Mühlberger y recordó la polémica con el doctor Lotocki.

Mónica Farro se metió con el tema del que todos hablan: la detención del doctor Mühlberger. El médico, reconocido por atender a celebridades del mundo del espectáculo, fue detenido en su clínica de estética, después de que se conocieran varias faltas a la ley en su consultorio. Farro recordó un caso olvidado en la televisión, que se vincula a este tema: la polémica alrededor del doctor Aníbal Lotocki, también médico de famosos.

Esto escribió la vedette en sus historias de Instagram: “No entiendo… Cuando yo contaba mi experiencia con el doctor Aníbal Lotocki era una loca que defendía, pero yo contaba mi experiencia. Ahora cuentan la experiencia con este otro “DOCTOR”, periodistas, políticos, etc. pero está todo bien… ¿En qué quedamos?”, dijo la uruguaya. Además, arrobó al doctor Lotocki, que en breve replicó el mensaje en su cuenta.

Y agregó: “Esto compartió ayer Mónica Farro. ¡No es la única que lo dice! Así que yo también me pregunto, ¿qué onda con estos programas? ¿Están para hacer show? ¿Entretenimiento? Si no estás prevenido los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido. ¿Qué opinan ustedes?”, le preguntó a sus clientes. Y varios salieron en su defensa: “El que puede, puede. El que no, critica”; “No pueden igualarlo, entonces critican e inventan!”, le decían.

“Los colegas son fatales… Es cierto… Yo veo colegas opinando sobre mí y digo, no puedo creer que un médico diga esas barbaridades…”, contestó él. Aníbal Lotocki estuvo en la tapa de todas las revistas hace unos años atrás. Se lo acusaba de mala praxis. Mónica Farro fue una de sus defensoras, que aseguró que seguiría atendiéndose con él, incluso después del escándalo. Lo denunciaron celebridades como Silvina Luna y Virginia Gallardo.

El caso del médico se hizo conocido en los medios cuando su exesposa, Pamela Sosa, lo denunció por mala praxis. Mónica Farro fue atacada por ponerse del lado del doctor. En su momento, ella se defendió así: “La mediocridad de la gente deseándome el mal porque a mí no me paso nada con el médico. Por Dios, qué gente enferma y al pedo. No me afecta, la verdad, me hacen reír. Gracias por hacerme tan importante en sus vidas, uno critica lo que le importa, gracias, gracias”.

Compartir en: