"No dice nada": Diego Brancatelli ironizó sobre CFK y lo liquidaron

El panelista realizó una humorada muy picante en el contexto de la cuarentena y varios usuarios de la red social del pajarito le dieron con todo.

Diego Brancatelli no se calla nada en su página oficial de Twitter. Alineado con las medidas tomadas por las autoridades ante el avance del coronavirus, el panelista de “Intratables” expuso su apoyo a la extensión de la cuarentena y los recaudos correspondientes en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de que Nicolás Wiñazki se quejara de la medida, el comunicador hizo un comentario sarcástico al respecto sin mencionarlo de manera directa.

En su posteo, Brancatelli expresó: “Hace mucho que no veo a mis viejos. No entiendo por que Cristina no dice nada de todo esto (?)”. Claramente el hombre se refirió al reclamo que hacen muchos de sus colegas sobre el segundo plano que adquirió Cristina para darle lugar a Alberto Fernández. Además, se burló de los que responsabilizan a la vicepresidenta de todos las dificultades que atraviesa el país.

Expresarse en las redes sociales de esa manera enfurece a sus detractores y a los trolls que activa parte de la oposición. No es ningún secreto que una parte de “Juntos por Cambio” tiene ese modus operandi: es decir se usan cuentas falsas en Twitter para insultar o difundir información falsa sobre líderes de opinión o figuras que tienen alguna influencia sobre un grupo importante de personas.

Las respuestas ante el descargo de Brancatelli

Muy crítico con lo postulado por el periodista, un usuario de la famosa red social expresó: “Imagínate cuando los veas y les tengas que explicar que Alberto les manoteo guita de sus jubilaciones y que ese era tu límite pero pasaron cosas y no los pudiste defender”. Sobre el mismo tópico otra persona añadió contundente: “Mientras vos no los ves, Alberto les baja la jubilación. Del 11% que deberían recibir por ley, van a recibir la mitad. #TuGobierno”.

“Porque a Cristina no le importas, Diego. Quiso volver al gobierno para asegurar su impunidad. Puede que en el fondo seas buena persona, así que sería genial que te dieras cuenta”, expresó otra usuaria de la red social del pajarito. Lo cierto es que los especialistas en la pandemia recomiendan continuar con las medidas de precaución para evitar que los contagios se disparen a pesar de que están bastante controlados.

Compartir en: