"No me gusta, me parece fea la actitud" ¡La humillaron y Lizy Tagliani les respondió!

Se burlaron de la diva de Telefe mostrándola con barba.

Lizy Tagliani se convirtió, junto a Moria Casán, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pamela David, en una de las grandes divas de la televisión argentina pero, por supuesto, esto no la salva de las críticas, especialmente ahora que, con el Coronavirus, muchas personas obligadas a realizar la cuarentena aprovechan el tiempo libre para mostrar su costado más cruel.

La gente es muy cruel

Eso quedó demostrado con un meme que muestra a la conductora con una barba crecida digitalmente acompañada de un texto que dice: “Al 6to día de la cuarentena”. La humorista no dudó en salir a responder, dejando en claro que no le había gustado nada la broma: “Me despierto por la lluvia y me encuentro con este meme que dice … al 6to día de la cuarentena. Quiero decir que no me gusta me parece fea la actitud“.

Sin embargo, fiel a su estilo, Lizy no pudo con su genio y terminó burlándose de ella misma: “Deja en evidencia que…. ME TIÑOOOOOO JAAAA”. Por supuesto, no es la primera vez que Tagliani le responde a quienes la critican, días atrás, compartió un fuerte relato sobre todo lo que debió vivir antes de convertirse en la estrella que hoy es.

“No soy mucho de meterme en el accionar del otro, para algunos soy muy tibia, para otros muy educada, la verdad no sé si está bien o mal, es mi personalidad. Lo que no entiendo es desde cuándo fue que se puso de moda escrachar a una persona agrediéndola, defenestrándola hasta hundirla en una tristeza absoluta o hacerla sentir una mier**” (sic), arrancó escribiendo la diva en sus redes sociales.

Y luego agregó, dejando bien clara su postura: “No lo sé, no estoy acostumbrada. Yo nunca escraché ni a los que me fajaban por pu**, ni cuando tuve que dejar el cole por las burlas y el sometimiento. Tampoco escraché a los que me impedían llegar a la hora de la siesta al centro de Adrogué en esa edad donde todos iban a tomar un helado o a jugar a los fichines” (sic).

Compartir en: