"No se queja, no llora por los sobrinos" ¡Jorge Rial bancó al doctor Cahn y destrozó a Wiñazki!

El conductor sacó a relucir toda su ironía en las redes sociales.

Jorge Rial tuvo un picante cruce mediático hoy con Nicolás Wiñazki, periodista de TN. El conductor de “Intrusos” chicaneó al conductor del noticiero central de la señal informativa por haberse quejado de la cuarentena obligatoria. Es que Wiñazki reveló que nació su sobrina durante las últimas horas pero se enojó muchísimo con el aislamiento debido a que no pudo visitarla aún. Rial lo chicaneó en las redes.

“Hace dos meses que no ve a su nieto. Pelea contra la cuarentena. Sabe del tema. No se queja. No llora por los sobrinos. Siempre del lado Cahn de la vida”, expresó Jorge Rial a través de Twitter, bancando al prestigioso doctor y mofándose de los dichos de Nicolás Wiñazki. Cabe destacar que el conductor de “Intrusos” siempre se mostró a favor de mantener la cuarentena y priorizar la salud de la población.

“Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, pero la vi por WhatsApp. ¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?. El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo. Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado… Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver”, había dicho el periodista de TN, despertando la polémica.

“La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso digo la vida en el sentido de lo que está pasando. Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. ¿Hasta cuándo nos van a tener encerrados? ¿En qué momento el gobierno va a permitir lo que ya se permitió en Italia y España?”, agregó Wiñazki.

Hace unos días, viendo lo que se veía venir con respecto al aumento de los casos de coronavirus, Jorge Rial destrozó a los economistas que pedían una flexibilización de la cuarentena: “Los economistas le dan consejos a los especialistas médicos. Pedazos de soretes. Estamos así gracias a ellos y los políticos que le dieron un lugar preponderante. Desde Cavallo para acá. Vayan a laburar y alguna vez peguen una para el lado de la gente, mercachifles”, manifestó.

Compartir en: