Pura elegancia: Sol Pérez deslumbró con su último outfit

Sol Pérez llegó al noticiero con un look sofisticado. ¡Hermosa!

Después de lucirse con un increíble vestido color mostaza al cuerpo, Sol Pérez sorprendió con un look totalmente negro. Usó un pantalón negro, en conjunto con un top y una campera corta. Lo combinó con unos hermosos zapatos plateados. Y como siempre, compartió este outfit con sus admiradores, que la llenaron de likes en segundos. Al momento, su último post en Instagram cuenta con 70 mil me gustas.

“Queeeee linda 💣”, le escribió Pía Shaw. Y sus seguidores comentaron: “Disculpá, ¿tus papas son expertos en explosivos? Porque vos sos una bomba 💣”; “Qué hermosaaaaaaaa😍”; “Ese es el look“; “Divinamente DIOSA!”; “Todo lo que te ponés te queda bien”. Así parecer ser. Sol no para de provocar suspiros. La conductora del Canal 26 sabe cómo causar sensación. Además de compartir su look, cumplió con sus fans y les trajo lo que les había prometido.

“¡Dale que es viernes!”: Sol Pérez compartió su entrenamiento

Una nueva rutina de ejercicio. El nuevo video de la conductora fue acompañado de un mensaje de ánimo: “Quiero ver ese toto bien arriba 🔥🙌🏽”. Sol Pérez se ocupa de alentar a sus espectadores a seguirla en su plan de entrenamiento, que comparte a diario en la red social de los corazones. Esta vez, se trató de un bloque de 8 minutos, con ejercicios de 40 segundos de duración y 10 de descanso.

“¡Daaaaale que es viernes!”, agregó la conductora. Se sabe que Sol entrena de lunes a lunes, y nunca le faltan ganas de moverse. La “Chica del Clima” puso una condición para este entrenamiento, ¡música! “Empecemos que es viernes Sol”; ” Bella!😍”; “Brillando siempre vos😍”; “Hola, te amo”, le dijo otro seguidor, a lo que ella respondió: “Yo a vos”. Así siguieron los halagos para ella, que se ocupó de responder con mucha simpatía.

Sol comentó que este entrenamiento se puede ver completo en la aplicación que promociona su novio, BIGG. “¡@bigg.fit le pone onda a todos mis días! Entrá en la página, pedí la app y poné como objetivo ENTRENAMIENTO SOL PÉREZ”, dijo la chica. “Gracias a todos los que se suman todos los días a este entrenamiento”, agradeció más tarde en sus historias. “Tienen que entrar acá y pedir mi entrenamiento. ¡Vamos a meterle a esos abdominales! ¡Lo vamos a dejar todo!“.

Compartir en: