Rodrigo Lussich se disculpó con Mariano Iúdica: "Nunca me había levantado de un estudio"

Mariano Iúdica intentó detener la ida de Lussich, después de una fuerte discusión con Chiche Gelblung, pero no lo logró.

Rodrigo Lussich abandonó Polémica en el Bar en medio de una acalorada discusión con Chiche Gelblung. El panelista comentó en Intrusos cuáles fueron los motivos de su enojo y le pidió disculpas a Mariano Iúdica y al resto del programa. Según dijo, esta es la primera vez que reacciona des esta manera en su larga carrera en la televisión. ¿Viene de hace tiempo este enfrentamiento? Esto fue lo que dijo Rodrigo.

“A mí me resultó muy incómodo vivirlo. Nunca me había levantado de un estudio. Pido disculpas por eso, porque soy un profesional y no es lo que se espera de uno. A la gente de Polémica en el bar, a Mariano Iúdica, a Gustavo Sofovich, a la producción, a las autoridades del canal”, empezó diciendo. Y se excusó: “Mi cuerpo se defendió de un maltrato. A nivel profesional, han sido veinte años de una cantidad de situaciones de forreo (con Chiche Gelblung)”.

“Como movilero suyo, como columnista en Radio Mitre durante años. Como socio, que con Adrián (Pallares) hemos sido. Es producto de un estilo, porque no es personal, lo sé. Pero, por cierto, en un momento ayer, cuando me vi sentado en la silla, siendo forreado una vez más por Chiche Gelblung, sentí un déjà vu. Como diciendo: ‘Esto no me está pasando a mí de nuevo, no me puede estar pasando una cosa así’. Ese ninguneo”, explicó el panelista. ¿Qué le dijo Chiche para que se levantara del programa?

View this post on Instagram

¿Desde dónde ves @polemicabar hoy?

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica) on

Lussich estaba exponiendo las últimas noticias sobre el caso del doctor Rubén Mühlberger. Él se mostró totalmente en su contra, mientras Chiche fue uno de los pocos que saltaron en su defensa. El “ninguneo” de Chiche iba así: “No sabía que era abogado también. Dejate de hinchar. De lo que estoy absolutamente seguro es que no tiene grandes elementos. No sé qué elementos tiene. Lo que está en juicio es un tema de abandono de persona, que es ridículo”, le dijo. “Rodrigo no habla, por ejemplo, de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, habla de Mühlberger”.

El panelista se paró y dijo: “Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo. No importa si me río o no me río. No es divertido. ¿Que me venís a correr Chiche? ¿A esta altura del partido?”, le soltó. Y se fue, mientras el único que se asomó a llamarlo fue Mariano Iúdica. Más tarde, el conductor explicó que Rodrigo había tenido “un mal día” y pronto volvería.

Compartir en: