Romina Manguel se cruzó con otro periodista al hablar del coronavirus

Romina Manguel defendió la cuarentena a muerte y expresó su desacuerdo contra lo expuesto por un conocido panelista de América.

Romina Manguel, famosa periodista que tiene vasta experiencia en los medios tradicionales también pudo adaptarse a la vida de Twitter. Durante la pandemia del coronavirus, la comunicadora hizo eco de sus opiniones sobre el tópico que tiene en vilo al mundo en esa plataforma digital. Entonces, resulta normal que la columinista de “Animales Sueltos” tenga ciertos cruces en red social. Por ejemplo, ayer tuvo un gran desacuerdo con Paulo Vilouta.

Todo comenzó cuando el panelista de “Intratables”, ciclo conducido por Fabián Doman, escribió con tono alarmista: “Hoy 718 casos y 17 muertos! Día durisímo. Yo entiendo todas las dificultades que esta pu** pandemia trajo pero dejemos de desestimar lo grave de este problema y la necesidad de cuidarnos con la compleja cuarentena aunque no nos guste. Hay opción?”.

Tras lo mencionado, Romina Manguel citó el tuit de Vilouta y replicó con un mensaje muy contundente, fiel a su estilo: “No parece. Y lejos estoy en condiciones de opinar sobre cuestiones de salud. Pero estoy convencida que nadie se beneficia con muertos y una economía destrozada en un país donde más de la mitad de la población no puede trabajar o no tiene trabajo. Ni @horaciorlarreta Ni @alferdez“.

Las réplicas contra Manguel

“Es fácil decirlo cuando ustedes trabajan… que paradójico que Tinelli y los actores estén llorando en todos los programas para ir a trabajar… ellos no quieren muertos …. pero el monotributista que tiene 3 bocas para alimentar si? algo no cierra”. En el mismo sentido, otra persona expresó: “Tanta cuarentena, para romper récords de contagios después de 63 dias. Y encima, tenemos que esconder la Fragata nuevamente”.

Militancia periodística contra la cuarentena

No es casualidad que Romina haya hecho referencia a la opinión que empezaron a agitar algunos comunicadores en programas periodísticos. Muchos titularon la decisión de las autoridades como “la cuarentena más larga del mundo”. Sin ir más lejos, el conductor Nicolás Wiñazki se quejó de la medida en su programa de TN.

Compartir en: