"Sí, duermo desnuda", Ivana Nadal le contestó a quienes la critican por la poca ropa

La modelo hizo un descargo en Instagram tras recibir críticas de algunos seguidores por su desnudez.

Duarante la cuarentena que lleva más de dos meses en el país, muchos famosos aprovechan para interactuar más en sus redes sociales. Ivana Nadal es un ejemplo de las figuras que supieron tratar el aislamiento con Instagram. La morocha viene posteando todos los días muchísimos videos para sus más de dos millones y medio de seguidores.

Pero entre los usuarios que siguen a Ivana, están quienes la ponderan, le agradecen sus rutinas y sus momentos de yoga, quienes le hacen preguntas sobre sus recomendaciones, y también están quienes le critican no sólo la mala postura que realiza en algunos ejercicios de su entrenamiento (alegando que está fomentando algo sin ser profesora) sino también le cuestionan su desnudez.

Algunos seguidores le preguntaron por qué está todo el tiempo con poca ropa, lo que enfureció a Nadal y la llevó a manifestarse en sus historias de Instagram: “Sólo vengo a responderles a quienes me consultan “¿dormís desnuda con este frío?’, ‘¿Siempre estás desnuda Ivana?’, ‘¿No tenés ropa para ponerte?’, ‘¡cómo te gusta estar en pelotas!'”, comenzó diciendo.

“Sí, duermo desnuda. Me encanta. Amo. En mi departamento hace mucho calor. Igual no tengo porqué justificarme porque la realidad es que ¡amo estar en pelotas! Que tengan un hermoso sábado y concéntrense un poquito más en ustedes y menos en el resto, ¿dale? Promesa que van a ser mucho más felices”, contestó la modelo un poco molesta.

Finalmente, Ivana Nadal se dirigió a los seguidores que la defienden: “En cuanto a los descargos que yo hago en Instagram, bolu no se enojen, osea, ustedes se ponen de mal humor.Tipo están re calientes, quieren putear a todo el mundo, quieren putear al que me dice que me vista, que no manden fotos de sus po*****. Tranquilos, tranquilos, no dejen entrar esa negatividad”.

Compartir en: