¡Sigue la polémica! Nicolás Wiñaski salió al cruce: "Si esta señora me quiere imitar"

El periodista salió a responder a las críticas de la conductora y la destrozó.

Desde hace un par de días, varios periodistas, economistas y expertos en la salud, dieron su opinión sobre la extensión de la cuarentena. En este marco, el economista Mario Firmenich, había considerado “un suicidio” no flexibilizar la cuarentena obligatoria y hasta apuntó contra el gobierno adelantando que se vendría una “rebelión social”. Otro que se expresó, fue Nicolás Wiñaski, que fue duramente criticado por Verónica Lozano.

La excompañera del periodista, había hecho burla de lo que él había dicho en TN: “Wiñazki… ‘Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina”. Lozano lo había catalogado como un “anticuarentena”. Dolido por esta actitud, Nicolás, muy sorprendido por esta actitud, aclaró: “Fue un comentario personal. Me asombró, por ejemplo, lo que dijo una ex compañera de TN, Vero Lozano, en su programa, que me imitó

Después, decidió responderle a Verónica Lozano de forma irónica: “No tengo problema con que me imiten, me causa gracia. Me sorprende lo de Vero. Capaz le afecta la cuarentena. Por eso decía, ¿nos estamos volviendo locos? Vero, vos sos psicóloga, yo lo que hice fue preguntarme algunas cosas que está viendo buena parte de la sociedad y que se pregunta buena parte de la sociedad: ¿hasta cuándo va a seguir?”.

Nicolás Wiñaski también habló del tema en el programa de radio de Marcelo Polino, donde expresó: “No tengo idea por qué se enojó así. Es increíble que uno tenga que explicar estas cosas. Me asombró que responda así porque es psicóloga. Lo lamento por ella. Si esta señora me quiere imitar, la verdad me causa gracia. Fue un poco burlona“. Por último, agradeció a las personas que salieron a apoyarlo.

“Me sorprendió la repercusión que tuvo el comentario. Lo de Lozano ayudó para que re replique mucho más. Yo le agradezco. No pensé que iba a cometer tanto ruido mi comentario. Tengo que agradecer a todos los que me escribieron. Los mensajes positivos fueron muchos. Hay gente que acusa de cosas que no dije. No milité la anticuarentena. Si hubiese hecho un comentario sobre que se levante, ¿qué tiene de malo?”, concluyó.

Compartir en: