¡Sin piedad! ¡Periodista de América Tv se metió en la polémica Vero Lozano - Nicolás Wiñazki y fue letal!

El conductor del canal de Daniel Vila fue polémico.

En las últimas horas, una nueva polémica acaparó la atención de todos los medios, en especial el del espectáculo y, también el de la política. Ante la sorpresa de varios, los protagonistas fueron nada más y nada menos que Vero Lozano y Nicolás Wiñazki. La que tomó la posta y quedó en boca de todos fue la conductora de “Cortá por Lozano”, quien tuvo un cuestionado accionar al burlarse de la confesión del periodista de TN. Tras la viralización del episodio, una figura de América Tv no se quedó atrás.

Se trata de Jorge Rial. El líder de “Intrusos” no dejó pasar la oportunidad y quiso ser parte del escándalo que acaparó los principales portales. Además, el esposo de Romina Pereiro no dudó a la hora de tomar partida por Alguno y se la jugó por la presentadora de Telefe. El empleado de Daniel Vila hizo público se opinión al escribirle a Lozano a través de las redes sociales. En Twitter, el padre de Morena y Rocío, etiquetó a la mujer de Corcho Rodríguez con un contundente mensaje.

El tuit de Rial

“Saliste con todo @verolozanovl”, manifestó el animador en la red del pajarito y los comentarios no tardaron en llegar, algunos a favor y otros en contra. “¡¡¡Genia!!!. El pseudo periodista está para el cachetazo. Se están quedando sin argumentos”, ” “Por más que #VeronicaLozano intente burlarse, demuestra que la investigación de Nico es verdad y siguen siendo, junto con su marido, dos corruptos que se quedaron con la plata de los pobres” y “Es desagradable escucharla y verla! Se cree totalmente impune…”.

Recordemos que el escándalo se desató luego de la sentida confesión personal que lanzó Nicolás Wiñazki. “Mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp”, comenzó su descargo y agregó una reflexión. “La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso, digo la vida en el sentido de que está pasando. Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo”, dijo al mostrarse contra la cuarentena.

Tras sus dichos, Vero Lozano fue implacable al burlarse con una actitud que la dejó en el ojo de la tormenta. Su polémico accionar frente a las cámaras sucedió en el instante en el que el doctor Jorge Tartaglione estaba analizando las casos de famosos que ya no quieren estar en cuarentena. “Sí, hay mucho. Ay, Wiñazki. ‘Nació mi sobrina y no lo puedo ver, mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”, lo criticó Lozano y ante la incomomidad del profesional de la salud, ella agregó a modo de burla: “Así lo dijo, ‘estoy muy enojado’”.

Compartir en: