¡Son idénticas! ¡Paula Chaves publicó una foto retro y sorprendió con su parecido a Delfina!

La conductora causó furor en las redes. ¡Mirá!

Sin dudas, Paula Chaves atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de la incertidumbre por el avance del coronavirus en Argentina, la conductora de “Bake off” se las ingenia para disfrutar cada momento en familia mientras espera el nacimiento de la nueva integrante de su grupo familiar, se trata de Filipa. En este caso, con los sentimientos a flor de piel, la diosa recurrió al baúl de los recuerdos y compartió una inesperada fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Pedro Alfonso se reportó con inéditas imágenes que dejaron boquiabiertos a los cibernautas. En primer lugar, ella escribió: “De cuando tenía 19 años“. En la foto se la pude ver en una aparente sesión en la que posa con un sensual conjunto en el agua, con su cabello mojado. Por supuesto, los usuarios advirtieron el recuerdo retro de la modelo y no dudaron a la hora de admitir el gran parecido que existe con la menor de las Chaves, Delfina. ¡Son idénticas!

El recuerdo de Pau

Pero eso no fue todo, Paula Chaves fue por más y subió una postal junto a una de sus mejores amigas, se trata de Mery del Cerro, la integrante del “chat de mamis” que comparten junto a Zaira Nara. “Qué bien la pasábamos”, manifestó en la segunda publicación al rememorar sus mejores años en las pasarelas y las publicidades gráficas. Sin embargo, todo eso cambió. En la actualidad, la protagonista formó una hermosa pareja con el productor de Marcelo Tinelli.

Pau y Pedro son padres de Olivia y Baltazar y cerrarán la cuenta luego del nacimiento de la segunda nena, quién llegará al mundo en los próximos días. En una reciente entrevista, la blonda expresó sus miedos a la hora de afrontar el parto y fue sincera al admitir que cree que Alfonso no lo presenciará. “Parir, vas a parir un día y ya está. Pero hay que estar con toda esta historia, de estar pensando en quién recibe a mi bebé, si lo tienen asintomático o no. En hacerse las ecografías entrando sola, porque Pedro no podrá pasar. Andar con el barbijo, la máscara”.

Además, confesó que recibe varios mensajes de apoyo de mujeres que atraviesan su misma situación y agradeció al insinuar que el gesto le da más fuerzas. “Los niños siguen naciendo hasta en las más terribles catástrofes. Por eso trato de naturalizar la situación y bancármelo. Es rara para todos esta situación”, reflexionó la exparticipante del Bailando por un Sueño y detalló cómo son sus días de aislamiento social al remarcar que con su esposo, se dividen las tares.

Compartir en: