¿Suma una nueva enemiga? Yanina Latorre opinó sobre el polémico gesto de Verónica Lozano contra Wiñazki

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" se pronunció sobre el escándalo que sucedió horas atrás.

En el día de ayer Verónica Lozano se burló e imitó, en su programa de Telefé, a Nicolás Wiñazki por haber criticado la cuarentena. El periodista de TN contó como lo había afectado no poder conocer a su sobrina y la conductora lo destrozó, ya que, consideró que el reclamo era “insólito”. Sin embargo, el hecho de opinar distinto no fue lo que generó repercusión, sino que Lozano realizó un gesto desagradable al imitar al comunicador.

Luego del cruce entre ambos, Wiñazki asistió al programa de radio “Polino auténtico”, conducido por Marcelo Polino, en donde hizo su descargo sobre la polémica que creció en las últimas horas. Luego de ese momento, Yanina Latorre, una de las panelistas del ciclo, entregó su visión al respecto.

“Yo creo que viene por ahí, por lo del Corcho. Nico, sos un periodista de investigación buenísimo. Para mí la causa del Corcho tiene mucho que ver”, empezó diciendo la rubia, haciendo alusión a las causas judiciales en las que está involucrado el esposo de Lozano, que en el pasado fue acusado de formar parte del pago de coimas de la empresa brasileña Odebrecht en la Argentina.

Sin escatimar en sus dichos, la panelista de “Los Ángeles de la mañana” continuó: “Me pareció un montón, que una conductora por pensar diferente, diga eso. Es triste. Es psicóloga, para colmo. Es una expresión de deseo. todos queremos que termine la cuarentena. Mi mamá cumple 80 años y yo la quiero ver. No soy anticuarentena, solo quiero ver a mi mamá. Es una grieta creada. Yo quiero saber si todos los que se rieron de Nicolás están cumpliendo la cuarentena. Inagurar una fábrica no es esencial”.

Para finalizar, Yanina Latorre dejó en claro que no tiene nada en contra de Verónica Lozano, sino que solo cree que el gesto fue desafortunado. “Yo me llevo bien con ella. Espero que no me traiga problemas, ja. Yo soy muy amiga de Analía Franchín y almorzamos juntos. Al Corcho también, sacando las causas que tiene, es un tipo sociable. Ella es serena, por más que piense distinto. Nunca la vi pelearse con nadie. Además es psicóloga. Me llamó la atención”, concluyó.

Compartir en: