"Tengo herpes" ¡Juana Viale y un sincericidio que sorprendió!

Juana Viale hizo un comentario que dejó pasmando a más de uno, fiel a sus estilo controversial, ¿se enojará Mirtha Legrand?

Juana Viale sin duda sigue la línea de su abuela si hablamos de honestidad absolutamente brutal. Los televidentes de “La Noche de Mirtha” sabrán que antes de empezar con las publicidades y la cena con los invitados, la flamante presentadora muestra su look de pies a cabeza. Sincera sobre un tema de su apariencia, la mujer hizo referencia a un defecto de su rostro del que tuvieron que ocuparse los maquilladores del canal.

Quiero agradecer a Mauricio Cataraín que hace magia. Tengo un herpes en la boca e hizo magia para tratar de camuflarlo”, expresó la actriz sin poder contener la risa ante el momento que seguramente no le gustó nada a Mirtha. Tras el elogio a su maquillador, volvió a resaltar su labor para cubrir la imperfección: “Estos ojos maravillosos son inspiración de mi hija, Ámbar”.

Repasando el inicio del programa también resulta de interés recalcar que Viale le mandó un saludo a su abuela en los primeros segundos que se paró ante las cámaras. Si bien Mirtha se retiro de la pantalla para resguardarse del coronavirus por su edad, la mujer no deja de controlar lo que pasa en la pantalla y observa con mucho cariño el estrellato de su nieta que tuvo una gran recepción por parte del público.

El look de Juana Viale

En cada emisión del ciclo de su abuela, Juna destaca por lucir atuendos impresionantes. En esta ocasión la mujer de 38 años portó un diseño muy especial: llevó puesto un vestido dorado con escote halter y buche en género de red con mostacillones dorados opacos y falda al cuerpo. Además, sus ojos claros destacaron con un color verde, tono que encuentra muy en tendencia junto los azules.

¿Se viene el retiro de Mirtha?

Cada semana que pasa se vuelven más fuertes los rumores de que Legrand colgaría los guantes. Tras lo mencionado hay que destacar dos cuestiones esenciales: la pandemia y la muerte de su hermana. En primer lugar, el avance del COVID-19 y su impacto en los adultos mayores sigue preocupando ante la ausencia de una vacuna. Por otro lado, el fallecimiento de Goldy dejó a la presentadora devastada y sin muchos ánimos de llevar tal carga sobre hombros.

Compartir en: