"Tenía mucho pánico": La inesperada confesión de Mica Viciconte sobre uno de sus grandes temores

La panelista de "El show del problema" rememoró su debut como actriz en obras de teatro.

Fabián Cubero Mica Viciconte están en un gran momento como pareja. Luego de que la actriz terminara su participación en la obra “Atrapados en el museo“, que tuvo lugar en Carlos Paz durante la temporada teatral de verano, ambos disfrutaron de sus vacaciones en México y luego retornaron al país para respetar el aislamiento preventivo obligatorio conviviendo en el mismo departamento.

En una entrevista con Darío Grupenmajer mediante un vivo de Instagram, la rubia habló de lo que significa para ella desempeñarse arriba de un escenario, mientras que diferenció esa sensación de su rol en televisión. “Pasa que tenés la respuesta de la gente automática. Yo el primer día que hice teatro estaba re cagada. No sabés. Mi texto era corto, tampoco era Shakespeare. Creo que es una cábala, pero creo que hasta el día de hoy, antes de salir repaso la letra de lo que tengo que decir“, manifestó.

En cuanto a ese temor que padeció años atrás, la panelista de “El show del problema confesó: “Siempre me dio miedo. Después uno se va aflojando, más si tenes la respuesta de la gente. Mi pánico era salir y que me abuchearan o me tiraran papeles tipo película. O que nadie me aplauda. Tenía mucho pánico“.

No obstante, lo que Mica imaginó nunca ocurrió. “Siempre tuve miedo de eso. Creo que tenía que decir ‘Buenas’, nada más, ese era mi diálogo. Se me paró el corazón la primera vez que lo hice. Gracias a Dios, nunca me pasó que me abuchearan o que hubiera un silencio incómodo. La reacción de la gente siempre fue impecable. Siempre me aplaudieron”, resaltó.

En la misma línea, Viciconte rescató otro aspecto del teatro. “Después uno va adquiriendo confianza, pero rescato las dos cosas. A mí la televisión me encanta, pero en el teatro tenés la reacción de la gente ahí. Si les caés bien, si les caés mal, si les gusta lo que estás haciendo o si no les gusta. Está bueno para uno, para saber en qué se puede mejorar”, cerró.

View this post on Instagram

Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe🏝

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Compartir en: