¡Tras la pelea, Marcela Tauro le tiró otra bomba a Jorge Rial!

Marcela Tauro se refirió a su jefe en una conversación candente que Ulises Jait hizo pública mediante su cuenta oficial en la red social del pajarito.

Marcelo Tauro y Jorge Rial tienen un historia de cruces picantes en las décadas que “Intrusos” lleva emitiéndose en la pantalla de “América”. Sin dudas, la mujer es una de las panelistas más queridas y emblemáticas del ciclo por lo que su último conflicto con el presentador alarmó a los seguidores programa. Ya hay fuertes rumores de que la pelea que se desarrolló la semana pasada no tiene retorno.

Llama la atención que después de tener mucha trayectoria en el programa de chimentos de Rial, la comunicadora nunca haya ocupado el puesto de conductora durante las extendidas ausencias de Rial. Cada vez que Jorge se tomó vacaciones el que quedó a cargo del timón del barco fue Adrián Pallares, Polino, incluso Moria Casán hizo un reemplazo extendido durante 2019.

La intervención de Ulises Jaitt en la Tauro-Rial gate

Ulises Jaitt, conductor radial, fue el que se encargó de difundir un mensaje privado con Tauro en el que la mujer expresó que “responde, no es sumisa y eso no le gusta”. Además agregó algo que nadie esperaba sobre el mismo tema. Tras lo mencionado, el hermano de Natacha tuiteó: “Marcela Tauro: Rial no está en eje’, Dios’. ‘Peor lo de Chiche con Lussich, él ( Rial ) diciendo no me gusta…'”. Esa dato, agregó otra capa al ida y vuelta de los especialistas en chimentos.

La reacción de Twitter

Sobre el tema que tiene en vilo a la los seguidores “Intrusos”, una cibernauta comentó: “Ah la mier… que fue fuerte la pelea, igual se la notaba hace rato incómoda a Marcela en el programa. Mas allá de todo, un periodista no debe revelar la fuente, y lo que hizo Jorge fue de mala leche, para mi esto le vino bien para rajarla”. “No creo que Marcela vuelva a ese programa y ser humillada por Rial…. últimamente tenía cara de culo Marcela se sentía incómoda y hostigada!!”, añadió otra persona.

“Ya era hora, el garca de Rial siempre la maltrató, la humilló, la desprecio, ella siempre trajo notas verídicas y el maltratador solo la desacredito cuando quiso cuestionar a Juan y bajarle el circo y ajusticiamiento mediático que está haciendo con el caso Mühlberger”, analizó una cibernauta. Lejos de resolverse la cuestión, cada hora que pasa se conocen datos de la interna, ¿se solucionará?

Compartir en: