“Tuve miedo de hablar” ¡Nuevas denuncias contra el doctor Mühlberger!

Una exempleada del profesional de la salud reveló nuevos detalles sobre lo que sucedía dentro de la clínica.

Rubén Mühlberger está bajo arresto domiciliario luego de ser detenido hace poco más de una semana en su clínica donde se encontraron diversas irregularidades. El polémico doctor de los famosos ha recibido durante los últimos días numerosas denuncias por parte de sus exempleados que se han hecho presentes en el estudio de ‘Intrusos’ donde Jorge Rial mantiene un reporte diario de la situación del profesional.

En esta oportunidad, el conductor del ciclo de América entrevistó a Paola Fuentes, una exempleada de la clínica que testificará en el caso. “Estuve un año y medio trabajando con Rubén Mühlberger. Dure mucho, las chicas de limpieza llegaban a una semana solamente. Mi función era todo, hasta fui su instrumentista. Tuve miedo a hablar”, confesó la mujer que cumplió distintas funciones en este sitio.

“Hablamos del doctor Mühlberger, era una persona muy maltratadora no solo con los empleados de limpieza sino con todos.  Desde la recepcionista hasta sus colegas y el primer grito siempre era: ¡Paola!”, añadió. “Si algo estaba mal en la clínica era mi culpa. Cuando arrancaba en recepción ya de mí se olvidaba. Es un hombre muy detallista, maltratador. No tenía reparo porque él se cree impune. Intocable”, aseguró.

Por otro lado, Paola Fuentes  contó algunas irregularidades  que existían en la clínica del doctor Mühlberger . “Yo no era enfermera y era la encargada de preparar a los pacientes a un box que llamaban quirófano. Las batas las lavaba a mano y todos se las ponían.  La lipo laser se hacía en esos box, donde había una sala con baño y a veces ni siquiera tenía”, sentenció.

Por último, se refirió a la relación del doctor Mühlberger . “Cuando se ponían impacientes los pacientes me mandaban a hacerles el té con clonazepam. Hay muchos pacientes que no quieren hablar, me llaman y me dicen te acordas cuando me desmayé, están asustados”, cerró Paola Fuentes que se suma a otros testimonios con fuertes denuncias mediáticas contra el médico de los famosos.

Compartir en: