"Ufff, con la separación que se produjo": ¡Jorge Rial expuso a una pareja de famosos! ¿De quiénes habla?

El periodista lo confirmó en su cuenta de Twitter y dejó a todos pensando.

Durante la cuarentena obligatoria muchos periodistas y famosos se mantienen muy activos en las redes sociales. Uno de ellos, es Jorge Rial, que este sábado tiró una bomba para el mundo del espectáculo argentino: reveló que una pareja de famosos acaba de separarse. Esto está siendo moneda corriente en el aislamiento, ya que muchas relaciones se han roto debido a la convivencia de 24 horas.

El conductor de Intrusos fue muy picante en su Twitter y si bien lo adelantó, prefirió no revelar nombres para dar más detalles en su programa la semana que viene. Su tweet decía: “Ufff, con la separación que se produjo en la farándula. Fuerte. Inesperada. Por ahora eso”. Esto llamó la atención de todos los usuarios, que rápidamente comenzaron a especular de quienes se podría tratar.

Muchos comenzaron a relacionar esta información con varias parejas de famosos que vienen en crisis, como la de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Otros, aseguraron que se podría tratar de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz, porque los usuarios venían notando desde hace semanas que la modelo y empresaria no llevaba el anillo en la mano, ni publicaba nada relacionado a él en sus redes sociales.

Para no generar más polémica, Jorge Rial se encargó de desmentir estas especulaciones, asegurando que no se trata de ellos: “Che, no molesten a la gente por esta noticia. No es el que se imaginan. Busquen por otro lado. Sean creativos”. Con todo ese misterio, el conductor hizo referencia a que la separación es de una pareja que nadie imagina que podría separarse. Aunque en cuarentena nada sería sorpresivo.

Hasta la propia hija del conductor, More Rial, fue víctima de “separación en cuarentena”, cuando de un día para el otro confesó que había terminado la relación con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. El motivo ya es conocido: la mediática aseguró que él le había sido infiel en reiteradas ocasiones, por lo que lo había descubierto la última vez y se había cansado de sus falsas promesas. ¿Cuál será la pareja que se separó ahora?

Compartir en: