Vicky Xipolitakis tomó medidas extremas, ¿contra el coronavirus?

Vicky Xipolitakis tomó algunas medidas de prevención exageradas. ¿Es por el coronavirus?

Vicky Xipolitakis ha estado en el ojo de los medios por su escandaloso enfrentamiento legal contra su exmarido, Javier Naselli. La mediática le reclamó una cifra astronómica para mantener a su hijo y su estilo de vida. Le pide a su exesposo 700 mil dólares mensuales. Pero, dejando de lado este conflicto, la vedette volvió a ser noticia. Esta vez, por un tema que nos concierne a todos, las medidas de prevención contra el coronavirus.

La griega ya había comentado que está encerrada en su departamento de la calle Marcelo T. de Alvear, junto a su hijo y su niñera. No sale de ahí, ni para hacer las compras. Comentó que pide todo por delivery y que, una vez que le acercan el pedido, deja el dinero y espera para abrir la puerta y retirarlo. Pero eso no es todo. Se ha vuelto una adicta a la limpieza. Cerró con cinta cada rendija en su casa y, prácticamente, duerme con un envase de lavandina.

Según comentó, está evitando cualquier contacto con el exterior, por lo que no piensa presentarse en el piso de ningún programa de televisión. Aunque estas medidas están relacionadas al virus que acecha, Vicky Xipolitakis podría tener otras razones para no abrir la puerta de su departamento. La griega está en medio de una fuerte pelea legal con Naselli. Y, como comentó la familia del banquero, no le permite a su hijo, Salvador, ver a su padre.

Ambos tienen una orden de restricción, por lo que no pueden acercarse al otro. Pero esto no priva al niño del derecho de ver a su padre. Esto debería ser posible a través de un intermediario, un trabajador social. Días atrás, la familia Naselli habló en televisión y comentó que Xipolitakis le había negado la entrada a su casa a una asistente social, que iba a buscar al niño para que se encontrara con su abuela.

La madre de Naselli había viajado un largo trecho hasta Buenos Aires para reencontrarse con él. Pero esto no fue posible. Al parecer, Vicky Xipolitakis le habría impedido la entrada con esta excusa, la del posible contagio. Esto podría desencadenar nuevas acciones legales de parte de la familia Naselli. Por ahora, Vicky está al resguardo junto a Salvador, y asegura que no saldrá hasta que el gobierno de la Nación determine que es seguro estar en el exterior.

Compartir en: