Viviana Canosa muy directa: "A mi no me da miedo meterme con el poder"

"No hablo con un pañuelo celeste. No hago marketing con eso"

Hay primerísimas figuras de América TV, Canal 13 y Telefe que no tienen miedo a decir lo que piensan e, inmediatamente, acuden a la mente los nombres de, por ejemplo, Vero Lozano, Ángel de Brito, Mirtha Legrand, Pamela David o Moria Casán; en este caso, sin embargo, quien generó un verdadero escándalo fue la diva de El Nueve, Viviana Canosa, que volvió a cruzarse con el colectivo de actrices argentinas luego de que una de ellas le dijera que “se callara la boca” tras reclamarles su silencio ante la liberación de violadores.

Frontal

Fiel a su estilo, la periodista no solo siguió hablando sino que les pegó donde más les duele con un larguísimo y fuerte monólogo: “Acaban de salir un montón de violadores y asesinos, las feministas viejo no tengo la más p.. idea dónde están. Yo no hablé de nadie en particular, venía haciendo entrevistas con casos fuertes. Estaba en carne viva, me parecía super injusto que sigan liberando violadores. Dónde están las feministas defiendan a las mujeres. Alguien está hablando de Alperovich. Siempre asusta meterse con el poder”.

La periodista luego continuó su fuerte discurso en el mismo tono, dejando en claro que, según su critero, las feministas tienen dos tablas de valores y lo aplican según su conveniencia: “A mi no me da miedo meterme con el poder. A veces me pasa con el feminismo que algunas veces incluyen a algunas y excluyen a otras. A mi me pueden decir lo que quieran pero cuando me dijeron callate la boca. ¡Que en estos tiempos te digan cállate la boca! ¡Ah, no, para, es autoritario!”.

Como quienes la criticaron fueron artistas que se enrolaron en el movimiento de los pañuelos verdes que tienen por objetivo la despenalización del aborto y le echaron en cara su militancia a favor de los pañuelos azules, que están en contra de esa medida, Canosa, más frontal que nunca, les respondió con un contundente: “Che loco están sacando violadores, asesinos ¿Dónde están las minas? Yo no hablo con un pañuelo celeste. No hago marketing con eso”.

La conductora cerró su largo y durísimo monólogo con palabras que no dejaron absolutamente a nadie indiferente: “Me dio mucha bronca y mucha rabia que liberen a esta gente. No me lo banco, salgan todas y defiendan. No hablo ni de actrices ni de pañuelos me da una antigüedad. Yo lo hice de corazón, vamos salgamos todas a gritar que ésto no se puede aguantar”.

Compartir en: