¿Ya no será lo mismo? ¡Confirman la cuarta temporada de Élite sin dos de sus grandes estrellas!

Una parte del elenco se despidió y la otra adelantó lo nuevo.

La serie española de Netflix “Élite” ha sido un suceso en el mundo desde su estreno en 2018. La misma ha cosechado miles de fans en todo el mundo, que se mantienen expectantes para la nueva temporada. En la tercera, la historia se había cerrado cuando se reveló quién había sido el asesino de Marina (María Pedraza) y Polo (Álvaro Rico). A causa de esto, varios personajes habían tomado otro rumbo y no se sabía si regresarían.

Ahora, varios de los protagonistas adelantaron por medio de un video la vuelta de la historia de “Las Encinas”, pero sin dos de sus grandes estrellas: Ester Expósito (Carla) y Danna Paola (Lucrecia). Las dos habían hecho de sus personajes los favoritos de los fans, que tomaron con mucha tristeza que no vuelvan a estar en “Élite”. Gracias a estos papeles, las chicas aumentaron su fama a tal punto que ya se encuentran en otros proyectos.

Los otros tres actores que dejan la serie son Álvaro Rico (Polo), Jorge López (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia). Todos ellos se despidieron con lágrimas del set. Con un video, expresaron lo que significaron los personajes en su vida. Danna Paola, le confesó entre abrazos a sus compañeros: “Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”. Ester Expósito, por su parte, hizo una publicación para despedir a “Carla”.

En su cuenta de Instagram subió una foto de su personaje y escribió: “Hasta siempre Carla. GRACIAS por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que le dedican a hacer maravillas como esta”. La actriz también grabó un video hablando de su personaje entre lágrimas: “Es un bombón de personaje, una mujer increíble, que me encantaría ser como ella y que la amo”. El elenco hizo una gran despedida para ellas.

Mientras tanto, el resto de los actores que continuarán en la cuarta temporada, grabaron videos desde sus casas, para anunciar las nuevas grabaciones de Élite: Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, volverán a “Las Encinas” con una historia renovada. Todos ellos se mostraron muy contentos con este nuevo desafío que será todo un éxito de Netflix.

Compartir en: