"A algunos los tiene explotando de pus" ¡Florencia Peña liquidó a quiénes piden flexibilizar la cuarentena!

La actriz realizó una fuerte crítica en las redes.

Florencia Peña es una de las actrices del mundo del espectáculo que siempre se mostró a favor de la cuarentena obligatoria para preservar la salud de la población aunque eso provoque un serio deterioro en la economía. Minutos después de la conferencia de prensa brindada por el presidente Alberto Fernández ayer, la actriz explotó en las redes sociales en contra de aquellos que piden flexibilizar el aislamiento.

“Menos neumonía, más úlceras sangrantes. Los dirigentes de los distintos partidos gobernando en conjunto, y consensuando estrategias, a algunxs lxs tiene explotando de pus.Tranquilos que si hay infección van a tener camas”, expresó Florencia Peña de manera irónica a través de la red social del pajarito. La actriz hizo foco en el trabajo en conjunto entre el presidente, el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Durante la conferencia, Alberto Fernández hizo foco en los barrios más vulnerables: “Tenemos una concentración del conflicto en los barrios populares, y allí vamos a concentrar nuestra atención y esfuerzo. Vamos a aumentar la cantidad de tests. Los casos van a subir porque hemos detectado dónde está el virus, y no sabemos dentro del espacio geográfico a cuántos ha infectado. Esto es parte de lo que esperábamos que ocurra”, expresó.

“Todos los que tienen hoy un permiso para circular deberán reinscribirse nuevamente. Sólo podrán ingresar a la ciudad los trabajadores que presten servicios esenciales, eso significa volver un poco atrás”, agregó el mandatario. En la misma corriente de pensamiento que Florencia Peña, el presidente anunció que la cuarentena se endurecerá y retrocederá algunos casilleros para evitar masivos contagios.

“Hemos dado un salto muy grande en los contagios. Hace dos semanas anunciamos 83 casos nuevos en CABA y hoy son 400. También aumentan en el resto de la ciudad, no solo los barrios vulnerables”, manifestó por su parte Rodríguez Larreta. A lo que Axel Kicillof agregó: “Hemos escuchando varios ataques a la cuarentena, alguno dijeron que nos hemos enamorado de ella. ¿Quién se puede enamorar de la cuarentena? El tema es que se olvidan que salvó vidas y las va a salvar para adelante”, sentenció.

Compartir en: