"¡Cómo te extraño viejo!" ¡Desgarrador! ¡Fede Bal le dedicó una tierna publicación a su papá!

El actor se encuentra luchando contra el cáncer de intestino.

Santiago Bal falleció en diciembre del año pasado. Desde ese momento, tanto su exesposa Carmen Barbieri como su hijo Fede Bal se encuentran tratando de sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Durante las últimas horas, el conductor de “Late el viernes” le dedicó un emotivo posteo a su papá a través de las redes sociales. El artista extraña muchísimo al capocómico, con quien tenía un vínculo muy especial.

“Cómo te extraño viejo! Que lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última. Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el próximo cuadro. Si hago un poco de fuerza, revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme. Necesito tanto del teatro, tanto de vos! Te amo, donde quiera que estés”, expresó Fede Bal a través de su cuenta de Instagram.

Durante el último programa de “Late el viernes”, Nico Vázquez sorprendió a Fede Bal al llenar de elogios a su papá Santiago: “Me di el gusto de trabajar con tu viejo Fede, de hacer un capítulo. Fue uno de los mejores comediantes del país”, expresó el esposo de Gimena Accardi, haciendo emocionar al hijo de Carmen Barbieri. Para colmo, luego del deceso de su papá, Fede fue diagnosticado con cáncer de intestino.

Fede Bal hizo un importante anuncio sobre su salud

“Hola a todos, ¿cómo les va? Bueno, quiero contarles que es un momento lindo porque hoy es el día que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de radioterapia y quimioterapia la terminé y eso quiero compartirlo con ustedes que siempre tienen palabras lindas para mí”, expresó Fede Bal recientemente a través de sus historias de Instagram.

“También quiero contarles algo que no puedo dejar pasar, que es que este tipo de enfermedades detectadas a tiempo se curan, el 95% de las probabilidades son buenas y favorables. No hay que tener miedo. Hay que escuchar a tu cuerpo y hay que hacerse estudios. Sáquense turnos, háganse colonoscopias, endoscopias y cuiden su salud que es lo más importante, de verdad. Muchas gracias”, agregó el actor.

Compartir en: