"Me vino a buscar la parca": un famoso se confesó ante Andy Kusnetzoff

El presentador quedó pasmado ante la fuerte declaración de un humorista de amplia trayectoria que abrió su corazón.

De acuerdo a los invitados que tiene en su ciclo, “PH Podemos hablar”, Andy Kusnetzoff arma sus consignas para el primer segmento del programa. Con Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Costa y Silvina Luna presentes, todas personas que tuvieron grandes problemas de salud, cuando el presentador ordenó que pasen al frente todos los que “estuvieron cerca de la muerte”, las historias abundaron.

Fredy Villareal en particular dio detalles del momento en el que pensó que no vería la luz del día nuevamente: “Me dijeron que me tenía que operar por un posible tumor en los intestinos y bueno era un pólipo muy grande. Terminé en terapia intensiva un mes, había una luz muy parecida a esta (señaló en el estudio). No Distinguís entre el día y la noche”, confesó el famoso con un perfil muy serio diferente a su registro habitual en la pantalla.

Luego sorprendió a Andy con una confesión inesperada y sorprendente: “Me vino a buscar la parca, hablamos un rato“. Ahí el presentador agregó: “Estuviste al borde”. Sin titubear, Fredy replicó:” Sí, me estaba muriendo. Era una operación que se complicó, me sacaron una parte del intestino y estuve luchando en terapia intensiva por la infección más que nada”, añadió.

Además hizo referencia a su “charla” con la muerte y declaró: “Hablé con ella, no tenía tiempo le dije que no había hecho todo lo que tenía que hacer. Fui contundente, para mí que se asustó o se enojó y se fue.” ¿Fue decisión tuya vivir?, interrogó Andy. “Dije no, no es momento te confundiste. Me negué y la luche, fue hace dos años”, aseguró Villareal con mucha convicción.

Sobre su manera de ver la vida luego de ese momento traumático, comentó: “Pienso que no estaba equivocado en la manera que vivía mi vida. Me resaltó el significado de lo que es vivir.Reafirmo más lo que venía pensando. Estoy más fuerte que antes”, finalizó el comediante que muy pronto se unirá al “Bailando 2020” como participante del certamen, y posiblemente, como humorista.

Compartir en: