"Necesito tanto de vos": Fede Bal emocionó a todos con su posteo

El actor decidió compartirlo con sus seguidores.

Hace algunos meses atrás, Fede Bal decidió comunicar en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, que padece cáncer de intestino. Sin lugar a dudas, fue una noticia que generó mucha conmoción en el mundo del espectáculo, y cientos de famosos comenzaron a mandarle toda la buena energía al hijo de Carmen Barbieri ante una situación muy difícil que debió comenzar a enfrentar.

Pero este no fue el único golpe que recibió el joven actor en este último tiempo, ya que a fines del 2019, después de luchar durante varios años, su padre Santiago Bal murió de EPOC. En medio de un descanso en su tratamiento, tras terminar con la primera etapa de rayos y quimioterapia, el exnovio de Laurita Fernández dejó este domingo, un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

“¡Cómo te extraño, viejo! Qué lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última. Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el próximo cuadro. Si hago un poco de fuerza, revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme. Necesito tanto del teatro, ¡tanto de vos! Te amo, donde quiera que estés”, manifestó Fede Bal.

Como era de esperarse, los likes y comentarios de sus fanáticos y seguidores no tardaron en llegar. “♥️ Tu papá siempre va a estar a tu lado, ellos jamás nos abandonan… ¡¡¡Fuerza Campeón..!!! ¡¡¡Te adoro, Peque!!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏”, “¡¡¡Fuerza Fede!! Buscalo en una estrella la más grande ahí está el❤️”, aseguraron muchos de los cibernaturas al ver las dos fotos publicadas por el artista en su Instagram.

“¡¡¡Bellos ambos!!!! Te amo Fede ❤❤”, “¡Los recuerdos son una caricia al alma, Fede! Abrazo enorme ❤️😘”, “¡Cuidándote Fede! ¡Ahí está!♥️🙏♥️💪”, “Está ahí… dentro de ti… busca un poquito y lo encontrarás. Te abrazo fuerte. 💞💞”, “Qué grande el viejo. Tuve el honor de estar en ese gran encuentro. Los quiero”, “¡¡¡Fuerzaaa, campeón, vos podés, va a salir todo bien!!! Hermosa obra, los fui a ver a Mardel .😘”, manifestaron sus seguidores.

Compartir en: