¡Terrible cambio de look! ¡Flor Vigna y una fuerte decisión en cuarentena!

La exBailando por un Sueño tomó la peor decisión.

La falta de peluquerías por la cuarentena llevó a que muchos decidieran cambiarse el look sin ayuda de los que saben del tema. Al parecer, Flor Vigna fue una de estas y cayó en la trampa. “Guarda con las decisiones que toman en cuarentena”, dijo, divertida en las redes adjuntando un video sobre lo sucedido. ”No era para flequillo mi pelo, tengo un remolino y una cara de galleta sorprendente”, expresó.

Los famosos entonces decidieron comentarle la foto a la bailarina. Daniela Chepi le manifestó su desacuerdo con el corte. Facundo Mazzei, amigo y compañero con la influencer, le puso: “¿Qué hiciste?”, pero segundos después le dejó un segundomensaje diciendo: “Igual te queda hermoso”. Nicolás Vázquez, por su parte, la felicitó por el video y le indicó: “Sos espectacular”. Los admiradores de la instagramer, la felicitaron por su decisión y la llenaron de elogios.

Al parecer, Flor Vigna está utilizando los días de confinamiento para mejorar sus vínculos, por ejmeplo,Mica Viciconte. La novia de Fabián cubero escribió en su cuenta de Twitter. “Hoy se cumplen seis años de cundo arranqué por primera vez en la tele y a competir en Combate. Es como raro, porque pasó mucho tiempo, tengo grandes amigos que me quedaron. Esto fue posible por todos los fans que estuvieron conmigo. Agradecerles a todos que estuvieron desde el primer día y siguen conmigo. Qué recuerdos, qué lindo”.

 Flor Vigna entonces aprovechó para responderle sus palabras. Si bien en algún momento no se llevaron bien, después hicieron las pases y ahora reafirman su buen vínculo. “Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego. ¿Quién lo diría no? Nos odiamos, nos matamos, nos respetamos, nos volvimos a matar”.

 Por su parte, también habló de su exnovio, Nico Occhiato. “No abusamos, no es como una relación que hablamos todos los días… Fue re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida. Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma que sea. Hoy en día es un ex y ojalá algún día pueda ser como un amigo. Hay cosas que solo puedo hablar con él y es re difícil eso”, dijo Flor, sobre los esporádicos mensajes que cruza con el ganador del Bailando por un Sueño 2019.

Compartir en: