Claudio María Domínguez dio la cara en el programa de Ángel de Brito

El conductor de "Hacete cargo" dio la cara en el programa de "Las angelitas"

Luego de la polémica desatada por el kit que promocionaba Claudio María Domínguez que se interpretó como cura del coronavirus, el coach espiritual dio una nota con el programa que conduce Ángel de Brtio. El conductor le preguntó sobre la palabra “inactivar” que se leía en el panfleto que anunciaba el supuesto kit curativo de su amigo.

“Me enteré con vos. Yo no tengo nada que ver y jamás dije eso en la historia de mi vida. Si vos agarrás mis cientos de programas que están en el canal de youtube, vas a ver que yo siempre digo ‘amores se trata de elevar las defensas, se trata de elevar el sistema inmonológico’, antes de que existiera el bicho. Si usted tiene elevada las defensas con aquello que ingiere, de paso con el pensamiento, con la emoción, con la actitud de vida, sacándose el odio, el rencor y el miedo, siendo una persona motriz, alegre, usted va a estar muy bien”, comenzó diciendo Claudio.

“Y cuando viniera el bicho de turno, antes de que existiera éste, el bicho de todos los años, todos los coronabichos de todos los años, si usted tiene un sistema inmune elevado, usted lo va a campear maravillosamente bien. Si usted tiene un sistema inmune bajo lo va a agarrar el bicho y seguramente usted la pasará bien con una gripe fuerte pero si es muy bajo…”, agregó el gurú de la espiritualidad.

“Vos toda la vida te dedicaste, o por lo menos hace veinte, veintipico de años a recomendar cosas que tienen que ver con la salud de las no tradicionales. Pero vos dijiste algo que generó confusión”, exclamó el conductor de LAM. “Nunca dije que inactiva, el día que vos encuentres un archivo, donde diga ‘el que tome esto se curará del bicho’, pero tenés que ponerlo. Yo por ejemplo a Mühlberger no lo conozco, pero cuando me explicaron ‘inhabilitación’, ‘médicos venezolanos’ y la foto que decía ‘este anitiviral combate, cura, el COVID-10, sonaste”, explicó Domínguez.

“Es casi una cosa de lesa humanidad jodida. Porque si lo tuvieras, tenés que compartirlo con la humanidad. Y si no lo tenés, no lo pongas. Me quieren meter como que dije lo que no dije. Si vos agarrás hoy en día que está todo tan controvertido, porque ahora vamos al bicho en cuestión. Todo esto fue mi vida previo al bicho. No sabíamos que existía y que el planeta estaría paralizado. Si hubiera un archivo ahora con pleno bicho donde yo digo ‘el que tome el aceite de coco, el que toma el ácido ascórbico y la vitamina C que para mí es una maravilla, se curará, fusilame”, cerró Claudio María Domínguez.

Compartir en: