"Tengo una relación amorosa" ¡Flor Vigna y un posteo que llamó la atención de sus fans!

La exBailando sorprendió con un video muy controversial.

Flor Vigna utiliza las redes sociales para estar un poco más cerca de sus seguidores y pasar la cuarentena obligatoria lo mejor posible. Sin embargo, en las últimas horas, la exBailando por un Sueño demostró que el encierro no le está haciendo nada bien y por eso preocupó a varios de sus seguidores. Los mismos le dejaron comentarios consultando si se sentía bien y qué sentimientos estaba experimentando.

“Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanin mi marido”, indicó mientras enfocaba a la abertura de su casa. La influencer decidió hacerle dos ojos, una nariz y una boca, y convertirlo en su nuevo pretendiente. Realizando varios movimientos, iba acompañando sus pasos abriendo y cerrando el ventanal. Sus fans no dejaron pasar el posteo y le hicieron varias acotaciones.

“¿Te sentis bien? ¡Qué te está pasando!”, “Flor me preocupa que esté stanto tiempo sola, ya está noviando con cualquiera”, “Lo peor de todo es que bailas bien con la ventana, más allá de que esto es un delirio”, “Ah bueno, lo que nos faltaba. Mejor volvé con Occhiato, en vez de bailar con el ventanal”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la blonda. Ella mantuvo en todo momento el humor y no se dejó afectar por las críticas de sus fans.

Pero, Flor no fue noticia solamente por esta particular situación. En los último días, la falta de peluquerías por la cuarentena llevó a que la artista decidiera cambiarse el look por su propia cuenta. “Guarda con las decisiones que toman en cuarentena”, dijo, divertida en las redes adjuntando un video sobre lo sucedido. ”No era para flequillo mi pelo, tengo un remolino y una cara de galleta sorprendente”, expresó mostrando que los resultados no fueron buenos.

Los famosos entonces decidieron comentarle la foto a la bailarina. Daniela Chepi le manifestó su desacuerdo con el corte. Facundo Mazzei, amigo y compañero con la influencer, le puso: “¿Qué hiciste?”, pero segundos después le dejó un segundomensaje diciendo: “Igual te queda hermoso”. Nicolás Vázquez, por su parte, la felicitó por el video y le indicó: “Sos espectacular”. Los admiradores de la instagramer, la felicitaron por su decisión y la llenaron de elogios.

Compartir en: