"La cuarentena sirve": Flor Vigna hizo una reflexión sobre los aspectos positivos del aislamiento

La actriz y bailarina realizó un vivo de Instagram en el que valoró algunas cualidades de la cuarentena.

Luego de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, en Argentina se dictó una cuarentena obligatoria hasta el 24 de mayo con la intención de prevenir el contagio de la enfermedad. Mientras afronta el aislamiento junto a su familia, Flor Vigna, actriz, bailarina y presentadora de televisión, detalló en varias ocasiones el proceso de introspección que la mantiene ocupada durante esta cuarentena.

Por eso, la intérprete comenzó una nueva rutina, en la que se presenta en un vivo de Instagram junto a Nicolás Alpet, en el que reflexionan sobre la vida. “Estoy re contenta. Este espacio me está poniendo muy feliz últimamente. Espacio que estamos creando entre todos. Tenía muchas ganas de esto, porque me enviaron muchos mensajes que me alegraron la semana. Para el que lo ve por primera vez, estamos intentando construir un espacio para reflexionar, para charlar de la vida y sentarnos a procesar y a observar todo”, manifestó horas atrás, antes de iniciar la transmisión.

Sin embargo, Flor hizo hincapié en que el aislamiento obligatorio tuvo mucho que ver con esta nueva faceta de su vida. “La cuarentena nos lo permite. Siempre fue domingo igual y podíamos hacerlo, ja. Pero la cuarentena tiene esas cosas. Como ahora, que estamos todos con los atardeceres. De repente, nos dimos cuenta todos que hay un cielo hermoso ahí y que los colores están re buenos. La cuarentena sirve, y tiene eso: todos desaceleramos“, puntualizó.

“Y entre las cacas que trae la cuarentena, también trae un ‘contemplar’ muy lindo, un ‘procesar’ información, y la idea de acá es valorar un poco más todo eso que nos rodea. No es un curso de autoayuda, para nada, pero me gustaría que hagamos eso. Analizar y valorar qué nos gusta de nuestra vida. Desde lo más chiquito hasta lo más grande. También, a enfrentar las mier… y todo lo que nos hace daño o nos gusta”, sumó después la bailarina.

Por último, Flor Vigna hizo una reflexión acerca de los estados de ánimo, uno de los temas que más toca en su vivo. “Hay emociones que no tienen buena fama, que son negativas, pero está bueno sentirlas. A veces necesitamos estar tristes, estar enojados, extrañar a alguna persona. Son cosas normales. Llorar a veces nos hace bien, igual que reír, enojarse, todo. Las personas nos prohibimos ciertas emociones que está bueno vivirlas. En síntesis, vamos a hacer un mix de todo”, finalizó.

Compartir en: