"¿Somos o nos hacemos?" ¡Florencia Peña mostró un video de bloopers de la última promo de "Casados con Hijos"!

La actriz subió imágenes inéditas del detrás de escena del último avance de la obra.

Florencia Peña se encuentra trabajando a full en los adelantos de “Casados con Hijos”. Es que la obra teatral se estrenará en enero próximo y los actores ya están realizando la entrada en calor para el debut. Durante las últimas horas, la actriz mostró un video de los bloopers de la última promo de la ficción. En las imágenes, se puede observar además a Guillermo Francella y a los hermanos Lopilato divirtiéndose a más no poder.

“EL DETRÁS DE ESCENA DE LOS ARGENTO. ¿Somos o nos hacemos @luislanalopilato @lopymanok?. Con la actuación especial de Moni Argento como Yiya Murano #CasadosConHijos”, expresó Florencia Peña a través del desopilante posteo que subió a su cuenta de Instagram. El video, que recopila los bloopers de la última promo de la ficción fue furor en las redes sociales y divirtió a todo el mundo.

Hace unos días, Florencia Peña anunció que se incorporará un personaje nuevo a la obra en reemplazo de Érica Rivas: “Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos, que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama. Habrá una reactivación fuerte en la industria del entretenimiento, porque la gente necesitará divertirse”, expresó.

Por su parte, Luisana Lopilato habló recientemente sobre la salida de la actriz que interpretaba a “María Elena”: “Me dio lástima. No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Creo que los que tienen que hablar son los productores. Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo”, expresó la esposa de Michael Bublé.

“Con el único que hablé en la negociación fue con mi hermano, después no hablé ni con Guillermo, Marcelo o Érica. Yo hablo de mi experiencia y estamos recontentos de volver con Casados con hijos. Es un personaje que amé muchísimo. Ni Flor (Peña) ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero vamos a hacer Casados con hijos. Nos vamos a reír”, agregó la actriz.

Compartir en: