"Me fascina..." Charlotte Caniggia cuenta sus secretos

La morocha reveló algo le que gusta hacer cuando no está maquillada.

No debe ser fácil la vida de los famosos y más cuando se trata de figuras mediáticas que tienen constante exposición en los distintos medios. Es por eso que muchos de ellos intentan mantenerse alineados y presentables para su público, y por supuesto, para su propio bienestar. Charlotte Caniggia durante la cuarentena se la pasa promocionando productos de todo tipo. Y por tal motivo busca cuidar su piel lo máximo posible.

En estos casi setenta días de aislamiento que lleva la pandemia en nuestro país, Charlotte aprovechó para divertirse recomendando productos y servicios. Entre las diferentes propuestas que la mediática publicó, podemos nombrar maquillajes, ropa interior, indumentaria deportiva, pijamas, pantuflas, zapatos, carteras, cuchitas para perros, comida de todo tipo, postres, cremas, perfumes, y la lista puede continuar.

Siempre con un look destacado, con una presentación impecable y la cara bien maquillada, la hija del Pájaro y Mariana Nannis, deslumbra con su belleza mostrando las distintas marcas que recibe para su promoción. En la última foto que subió a su cuenta oficial de Instagram, se mostró divina, con una bata de rosas rojas con transparencia negra y una máscara facial. En esta ocasión no hizo publicidad de ninguna marca, sino que sólo contó algo que le encanta hacer.

“Me encanta el maquillaje para ocasiones especiales, pero para todo el resto del tiempo, me fascina andar con la piel limpia, hidratada y luminosa”, escribió Charlotte en el epígrafe de la foto. Recibió más de 15.700 “likes” y muchísimos comentarios que la llenaron de alagos por su bello rostro y su sana piel. “La Kardashian que falta”, “Por dios . Hasta con eso te vez hermosa”, “Con o sin maquillaje sos la más linda de todas”, fueron algunos de los comentarios bajo la imagen.

Por otra parte, Charlotte Caniggia se está preparando para el Bailando 2020 que según el anuncio de su conductor, Marcelo Tinelli, falta poquito para que comience. Según trascendió, la modelo bailará con su hermano mellizo Alex, quien se autoproclama “El Emperador”. El mediático joven ha desaparecido un poco de las redes ya que hizo muy pocas publicaciones en su Intagram durante la cuarentena. Tal vez tenga que ver con la detención policial que protagonizó cuando violó el aislamiento junto a su novia.

Compartir en: