"¡Por favor!" ¡El desesperado pedido de Florencia Peña durante la cuarentena!

La actriz suele hacer catarsis en Twitter.

Los actores se encuentran viviendo una situación crítica producto de la cuarentena obligatoria sancionada por el presidente Alberto Fernández. Es que su profesión no se encuentra exceptuada como esencial. Por lo tanto, cientos de trabajadores del mundo artístico se encuentran sin la posibilidad de trabajar. Durante las últimas horas, Florencia Peña hizo un fuerte pedido en nombre de todos sus colegas del rubro.

“Que bella serie es Modern Love. Profunda, emocionante, inteligente. Preciosa. #PrimeVideo”, comenzó diciendo Florencia Peña en Twitter. A lo que el conductor radial Moskita muerta le contestó: “Hermosa! Chiquita, sensible, ojalá alguien se cope y alguien haga algo similar acá”, precisó. Sin embargo, lejos de estar de acuerdo, la actriz le retrucó con un desesperado pedido: “Más ficción argentina por favor”, sentenció.

Sin dudas, la situación para el género es dramática. Por ejemplo, la crisis por la pandemia ya se cobró su primera víctima: la novela “Separadas”. La ficción, que era emitida por El Trece y producida por Polka, salió del aire definitivamente debido a la frágil situación económica del rubro en la actualidad. Para colmo, si la actuación sigue sin ser considerada como actividad esencial, más ficciones podrían correr el mismo riesgo.

Florencia Peña liquidó a quiénes piden flexibilizar la cuarentena

“Menos neumonía, más úlceras sangrantes. Los dirigentes de los distintos partidos gobernando en conjunto, y consensuando estrategias, a algunxs lxs tiene explotando de pus.Tranquilos que si hay infección van a tener camas”, expresó Florencia Peña de manera irónica a través de Twitter luego de la última conferencia del presidente Alberto Fernández. La actriz hizo foco en el trabajo en conjunto entre el mandatario, el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Durante la conferencia, Alberto Fernández hizo foco en los barrios más vulnerables: “Tenemos una concentración del conflicto en los barrios populares, y allí vamos a concentrar nuestra atención y esfuerzo. Vamos a aumentar la cantidad de tests. Los casos van a subir porque hemos detectado dónde está el virus, y no sabemos dentro del espacio geográfico a cuántos ha infectado. Esto es parte de lo que esperábamos que ocurra”, expresó.

Compartir en: