¿Cande Tinelli está otra vez soltera?

La cantante lanzó misteriosos mensajes desde sus redes sociales.

Cande Tinelli sorprendió a todos sus seguidores en medio de la cuarentena al dar a entender que se separó de su novio, el futbolista Federico Giuliani. “Tantas veces dije adiós que llegó a ser una forma de irme nunca“, reza uno de los poemas de Sara Búho que compartió la it girl en su perfil oficial de Instagram. Mientras que más tarde posteó una instantánea en topless fumando un cigarrillo con una mensaje muy directo: “Adiós”.

“Perdí la cuenta; dije adiós más veces de las que merecía, de las que podía soportar”, dice otra de las frases que la morocha les mostró a sus fanáticos o también puso un contundente “No me gusta dormir sola“. Los últimos posteos de la hija del conductor del “Bailando“, Marcelo Tinelli, generaron todo tipo de comentarios entre los usuarios y obviamente que llamaron la atención por los diversos mensajes de despedida en tono amoroso.

View this post on Instagram

🥀🍂 adiós.

A post shared by 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) on

“Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es una media naranja y que la vida tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta”, decía además el recordado John Lennon en una de las postales que publicó la cantante de 29 años, quien al parecer habría vuelto a la soltería.

Preocupación por su salud

“Cande continúa un tratamiento de salud que tiene hace años. Es algo privado”, confesó hace unos días el conductor de “ShowMatch” sin especificar cuál era la patología. A su vez, Cande publicó poco después un largo escrito en las redes sociales aunque apenas habló del tema: “Solo voy a decir esto: no tengo porque hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila”.

Mientras que sobre el aislamiento obligatorio se explayó un poco más: “Faltan muchos días aún de encierro. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica. El mundo nos está queriendo decir algo. Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos2.

Compartir en: