Charlotte Caniggia disfrazó a su perrita de basquetbolista y es una ternura

La modelo abrigó a su perrita de una manera muy simpática.

Mientras el país atraviesa el día número setenta de aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchos famosos se divierten subiendo fotos de sus mascotas. Fue el caso de Charlotte Caniggia que está pasando la cuarentena junto a su nueva perrita y su actual pareja, el empresario Roberto Storino Landi, en su imponente piso del Hotel Faena.

La nueva integrante llegó al domicilio de Charlotte el pasado 21 de abril. Se trata de una hermosa cachorrita bulldog francés color negro. Según las publicaciones de la modelo, la pequeña perrita se la pasa durmiendo. En sus últimas historias de Instagram, la morocha mostró cómo abrigó a su mascota con un divertida remera de basquetbolista.

Charlotte decidió llamar “B” a su nueva perrita. En el video que publicó la hija del Pájaro Caniggia y de Mariana Nannis, se puede ver a la hermosa cachorra con una remera blanca de cuello negro y acompañada con el logo de la NBA, posada sobre sus faldas que visten un divertido leggin de Bob Esponja. Aunque la captura del video no muestra muy a gusto a B, causó mucha ternura a sus seguidores.

Además de divertirse junto a su nueva compañía, la morocha se dedicó a la promoción de varios productos y servicios. Esta es una de las modalidades que estás aprovechando a potenciar los famosos durante la cuarentena. Es una interesante forma de generar ingresos debido al parate que provocó en las actividades la pandemia mundial. Charlotte muestra elementos de todo tipo, desde cuchas para perros, hasta puffs para guardar zapatos.

Mientras pasa el tiempo publicando fotos donde se la ve espléndida, Charlotte Caniggia aguarda el inicio del Bailando 2020 que no tiene aún fecha de comienzo pero según su conductor, Marcelo Tinelli, falta muy poquito para que arranque. Aparentemente, según trascendió, la modelo participará del certamen junto a su hermano mellizo, Alex Caniggia. ¿Cómo será este dúo bailando?

Compartir en: