"Él mantuvo su compostura": ¡Sergio Lapegüe dejó a todos con la boca abierta al mostrar a su hijo!

El conductor decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más carismáticos, divertidos y queridos de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien cómo ganarse en cariño de la gente con la conducción de sus noticieros en La 100, Canal Trece y TN, donde derrocha toda su simpatía y humor a diario. Sin embargo, en los últimos meses su rutina se ha visto muy afectada por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero.

Y es que el conductor padece asma, motivo por el cual integra uno de los grupos de riesgo frente a la enfermedad, y por lo que justamente debió dejar de ir a sus trabajos. Pero esto no lo hacho perder su forma de ser, y ha decidido compartir los momentos más desopilantes de su vida cotidiana con sus seguidores, tal como lo hizo en las últimas horas, donde se lo vio bailando junto a su familia un tema de su propia banda.

“#lacasadegranhermano #realityfamiliar Hola amigos, ni bien terminé el noticiero, me llegó el nuevo video de @lapeband se los hice escuchar a la familia. Y @bochiok y @micalapegue (que estaba vestida de médica por un video) tal para cual enloquecieron (se ve que el nuevo tema les encantó) mientras que @elvislapegue lo escuchaba, ellas estaban intratables”, comenzó diciendo.

Sucede que mientras su esposa y su hija bailaban sin parar, su hijo las miraba un poco vergonzoso. “Lo molestaban. Pero él mantuvo su compostura, mi hijo, el facha, es bajo perfil. Nos divertimos como cada día. Sonreír contagia. ¡¡¡Los leo!!! Ahhh y vayan al Instagram de @lapeband y sígannos ahí también. ¡¡Solo música con amigos!!”, afirmó Sergio Lapegüe buscando llevar alegría a sus seguidores.

Como era de esperarse, los buenos mensajes no tardaron en llegar. “👏👏👏👏¡¡son geniales!!”, “¡¡¡Al fin aparece Elvis!!! Alta facha 👏👏👏”, “Son unos genios 👏👏👏una familia muy normal❤️❤️❤️❤️”, “Me encanta, son geniales todosss😘🤗”, “Me encanta tu familia, Lape, son redivertidos, la carita de tu hijo me mata”, “Me mata tu hijo, Lape, jaja, se ríe para no llorar, qué familia jaja”, manifestaron felices los cibernautas.

Compartir en: