¡Sin filtro! Flor Vigna contó por qué le costó tanto separarse de Nico Occhiato

La influencer recordó su relación sentimental con el conductor de radio y televisión.

Las idas y vueltas entre Flor Vigna y Nico Occhiato no paran. En ese sentido, la actriz fue entrevistada por Agustina Casanova en un vivo de Instagram, en donde recordó su relación sentimental con el conductor de “Tenemos Wi-Fi“, con quien estuvo por aproximadamente cinco años. Asimismo, la bailarina realizó algunas confesiones sobre su presente sentimental desde que está soltera.

Mi relación con Nico Occhiato está muy bien. Nico fue un gran hombre ne mi vida y lo sigue siendo en su vida, ja. Fue una relación muy difícil de soltar por la calidad de personas que somos y por el rol que ocupábamos en la vida del uno y del otro. También el rol que ocupábamos como amigos, más allá de la pareja”, aseguró la exparticipante de “Combate” en primera instancia.

Sobre su presente amoroso, Flor reconoció que, en este momento, no está buscando estar en pareja. “Estuvo buenísimo este año. Me estoy encontrando muy novia de mis amigas, porque esa energía la tenía que poner en algún lugar. La mejor inversión son las amigas. Hay que estar abierta a la vida y a los amores, pero hoy pienso que puedo pensar en una eternidad con mis amigas y no con un amor“, puntualizó.

Por otro lado, la rubia se pronunció sobre sus días en cuarentena, teniendo en cuenta que está afrontando el aislamiento en soledad. “No la sentí. Eso me pasó el año pasado cuando me mudé sola. Invitaba todo el tiempo a mis amigos, y cuando llegaba el día en el que no se podía o se cancelaba, es como que tenía miedo a estar sola. La frase: ‘Sola como loca mala’, me sentaba perfecto en ese entonces, ja. Lo que decíamos con mis amigas es que la generación de nuestras viejas no tuvo tiempo para estar sola, porque rápidamente nos tuvieron a nosotras o tenían que estar enfocadas en formar una familia. No estaba ese espacio, en la mayoría. Sin embargo, en nosotras está esa posibilidad y me está re contra gustando. Incluso cuando estoy triste o estresada, estoy siendo muy buena amiga mía. Eso lo veía ególatra, hoy siento que me costó mucho pero me hace muy bien y pude aceptarlo”, expresó.

Finalmente, Flor Vigna contó qué extraña de su vida antes de la cuarentena. “Extraño mucho el abrazo, cagarme de risa con mis amigos y que hablemos todos a la vez, interrumpirnos. Y por Zoom, ese delay es horrible. Pero también algunas charlas se perfeccionaron. Me encontré con mi vieja hablando cosas re importantes por teléfono, y eso me re gustó”, cerró.

Compartir en: