"Te extraño viejito" ¡Desgarrador! ¡Florencia Peña recordó con mucho dolor a su papá!

La actriz vive horas difíciles.

No es un día más para Florencia Peña. Hace exactamente un mes, su papá Julio falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. Para colmo, la actriz no pudo despedirlo de la manera más apropiada debido al contexto social adverso por la pandemia de coronavirus. Hace minutos, la protagonista de “Casados con Hijos” le dedicó un emotivo mensaje a su padre a través de una historia de Instagram.

“Te extraño viejito, duele mucho tu partida. Te amo para siempre #unmes”, precisó Florencia Peña en su perfil de la red social. Julio perdió la vida a los 75 años luego de luchar arduamente contra la traicionera enfermedad. Cuando su padre fue enterrado, tan solo cinco personas de su familia pudieron asistir al cementerio “Jardín del Pilar” para despedirlo. Lógicamente, todos mantuvieron las estrictas normas de higiene establecidas.

View this post on Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz 🙏❤️ 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Cuando su padre perdió la vida, Florencia le dedicó un emotivo mensaje a su mamá Norma, quien acompañó a Julio por 47 años: “La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas, pero con la certeza de que querías vivir”, sentenció. Lo cierto es que la actriz aprovechó para homenajearlo a un mes de su pérdida.

Florencia liquidó a quiénes piden levantar la cuarentena

“Menos neumonía, más úlceras sangrantes. Los dirigentes de los distintos partidos gobernando en conjunto, y consensuando estrategias, a algunxs lxs tiene explotando de pus.Tranquilos que si hay infección van a tener camas”, expresó la actriz de manera irónica a través de Twitter luego de la última conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández. Florencia hizo foco en el trabajo en conjunto entre el mandatario, el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Durante la conferencia, el presidente hizo foco en los barrios más vulnerables: “Tenemos una concentración del conflicto en los barrios populares, y allí vamos a concentrar nuestra atención y esfuerzo. Vamos a aumentar la cantidad de tests. Los casos van a subir porque hemos detectado dónde está el virus, y no sabemos dentro del espacio geográfico a cuántos ha infectado. Esto es parte de lo que esperábamos que ocurra”, expresó.

Compartir en: