"Una cuarentena muy filosófica": Flor Vigna analizó los aspectos positivos del aislamiento

La actriz y bailarina dio detalles sobre su introspección durante esta etapa de cuarentena obligatoria.

Luego de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, en Argentina se dictó una cuarentena obligatoria hasta el 7 de junio con la intención de prevenir el contagio de la enfermedad. Mientras afronta el aislamiento en soledad, Flor Vigna, actriz, bailarina y presentadora de televisión, dialogó con Agustina Casanova sobre cómo transita la cuarentena.

Estoy re bien. Me da un poco de culpa decirlo, porque me costó mucho estar bien y uno está como más acostumbrado a la inestabilidad. Pero entre todo esto, encontré cierta estabilidad, porque uno está arriba y abajo, pero estoy sabiendo disfrutar mis momentos grises o los momentos que no son tan buenos”, aseguró la influencer ni bien tomó la palabra.

Asimismo, Vigna confesó que, en la actualidad, se brinda un espacio para atender a sus sentimientos. “Cada vez que uno se mambea, por la economía, la familia, proyectos que iban a salir y que terminan cayéndose, anteriormente, cuando estoy a mil, no me doy el espacio para estar ahí, en cierto sentido. Hoy por hoy, encuentro reflexiones re copadas. Es una cuarentena muy filosófica que me está haciendo muy bien a nivel introspección, siento que me está sirviendo mucho“, valoró Flor.

Consultada sobre el hecho de afrontar el aislamiento sin compañía, la bailarina hizo hincapié en que no sintió la soledad. “No la sentí. Eso me pasó el año pasado cuando me mudé sola. Invitaba todo el tiempo a mis amigos, y cuando llegaba el día en el que no se podía o se cancelaba, es como que tenía miedo a estar sola. La frase: ‘Sola como loca mala’, me sentaba perfecto en ese entonces, ja. Lo que decíamos con mis amigas es que la generación de nuestras viejas no tuvo tiempo para estar sola, porque rápidamente nos tuvieron a nosotras o tenían que estar enfocadas en formar una familia. No estaba ese espacio, en la mayoría. Sin embargo, en nosotras está esa posibilidad y me está re contra gustando. Incluso cuando estoy triste o estresada, estoy siendo muy buena amiga mía. Eso lo veía ególatra, hoy siento que me costó mucho pero me hace muy bien y pude aceptarlo”, puntualizó.

Finalmente, Flor Vigna reveló que extraña mucho abrazar a sus seres queridos, aunque la cuarentena también tiene sus aspectos positivos: “Extraño mucho el abrazo, cagarme de risa con mis amigos y que hablemos todos a la vez, interrumpirnos. Y por Zoom, ese delay es horrible. Pero también algunas charlas se perfeccionaron. Me encontré con mi vieja hablando cosas re importantes por teléfono, y eso me re gustó”.

Compartir en: