"Yo enfrenté grandes dolores": Nazarena Vélez recordó las separaciones que marcaron su vida

La exvedette profundizó sobre aquellas rupturas que significaron un punto de inflexión en su vida.

Sin pelos en la lengua. Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. Tal es así que, con ayuda de su hija Barbie Vélez, la mediática lanzó su canal de YouTube, en donde cuenta historias de su pasado. En la jornada de ayer, la rubia habló de sus rupturas amorosas.

Tuve muchas separaciones, porque tuve muchas parejas. Aproximadamente diez será el número de separaciones, creo yo. Pero las tres separaciones que realmente sufrí y que dejaron huellas, fueron de las personas de las que estaba enamorada, con las que formé una familia, me casé y tuve hijos”, confesó la nacida en Quilmes ni bien tomó la palabra.

Luego, Nazarena dio detalles de sus rupturas. “Las separaciones se dieron a los 20 años, la segunda a los 33, y la tercera, la más difícil, a los 39. Si bien quede viuda, yo siento que la última fue una separación. Lo discutimos mucho, pero te quedás sola. En las tres separaciones, la última por razones obvias, yo sentí que era para siempre. Yo no jodo con esto de ir y volver. Eso desgasta la pareja. Yo cuando digo que me separo, lo hago”, declaró.

En este nuevo video, Vélez se refirió a su separación con Alejandro Pucheta. “La primera fue complicada porque era muy joven. Apenas tuve a Barbie, nos separamos. A esa edad, con 21 años y una hija, yo me había casado con toda la ilusión del mundo. Cuando me separé de Ale éramos muy pendejos. Yo tenía muchas ganas de seguir laburando, porque cuando me casé con él dejé todo. Muchas veces no es falta de amor o de respeto cuando te separás. Cuando me separé en mi segundo matrimonio, que también fue muy difícil porque estuve por seis años con Daniel, y fue mas caótica, fue muy doloroso. Yo siempre luché para que mi familia esté unida”, confesó.

Sin embargo, Nazarena Vélez dejó en claro que, la ruptura que mas sufrió fue la de Fabián Rodríguez, quien falleció años atrás: “Yo enfrenté grandes dolores. La tercera separación que tuve fue la peor. Porque enviudé y de un día para el otro quedé sola, separada, viuda, con tres hijos. El más chiquito con tres años y medio, sin un mango, pero ahora estoy acá. Si le metés ganas, podés estar bien. Hay que vivir el duelo. Hay que enojarse, rodearte de gente positiva y que siempre te empujen para adelante”.

Compartir en: