"Al final no eran tan buenos" ¡Jorge Rial se mofó de la imputación de Mauricio Macri en la causa de espionaje!

El conductor prendió el ventilador en las redes.

Durante las últimas horas, la Justicia imputó al expresidente Mauricio Macri en la causa por presunto espionaje ilegal durante su mandato. El conductor de “Intrusos”, Jorge Rial, aprovechó la ocasión para mofarse del exmandatario a través de su cuenta de Twitter. Cabe destacar que el presentador de América venía hace varios días criticando al partido político que tiene como máximo exponente a Mauricio Macri.

“Imputaron a @mauriciomacri por espionaje ilegal. No eran tan buenos al final”, comenzó diciendo Jorge Rial. Luego, en otro tuit, el presentador acusó a quiénes habrían formado parte de la red ilegal de espionaje: “¿Entre los contratados hay runners que entregaban sobres con audios en Palermo, choferes que escribían cuadernos, jóvenes empresarios que se casaban con vedettes y fuentes confiables de periodistas?”, sentenció de manera irónica.

Marcelo Tinelli fue otro de los pesos pesados en el mundo del espectáculo que criticó el presunto accionar del gobierno comandado por Mauricio Macri: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SíSePuede”, relató el conductor del “Bailando”.

Jorge Rial destapó la deuda millonaria que le reclaman a Susana Giménez

“Internaron a @Su_Gimenez en Punta del Este. Un accidente casero. Hoy todo en @Intrusos desde Uruguay”, expresó en primera instancia esta mañana Jorge Rial a través de su perfil de Twitter. Luego, el conductor de “Intrusos” viralizó una deuda que le traerá más de un dolor de cabeza a la diva: “Encima, le reclaman tres palos a @Su_Gimenez. Está meada por un dinosaurio.. vivo!!!”, sentenció el presentador de América, de manera irónica.

Según la carta documento que compartió Jorge Rial en su perfil de la red social del pajarito, el Sindicato de Choferes Particulares intimó a Susana Giménez por una deuda superior a los tres millones de pesos, los cuáles corresponderían a cinco años de aportes incumplidos. La bomba llega en un momento en que la diva se encuentra totalmente alejada de la situación, viviendo en Punta del Este.

Compartir en: