"El dueño del canal no quiere problemas" ¡Pallares hizo una fuerte denuncia!

¡Rápidamente una primera figura lo desmintió y le hizo pedir disculpas!

El mundo del espectáculo puede ser muy complicado, y eso lo saben infinidad de primeras figuras, desde Pamela David hasta Pampita, pasando por Moria Casán, Jorge Rial, Luis Ventura, Jorge Lanata, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Ángel de Brito y, precisamente, quien acaba de quedar en medio de un fuerte escándalo mediático es la panelista estrella del conductor de Los Ángeles de la Mañana quien, días atrás, acusó a Bendita TV de hacer constamente campañas en su contra, ridiculizandola en sus informes (de hecho, los acusa de haberla bautizado como “loro barranquero”).

Adrián Pallares, el picante panelista de Intrusos, habló sobre este tema en su cuenta de Twitter, dando a entender que, en el magazine de América TV no hablaron más de la diva por miedo a las implicaciones legales que le habría hecho llegar un importante abogado: “Segunda noche que @BenditaOk no hace un informe sobre @yanilatorre. La carta documento y la demanda enviada a @canal9oficial hizo efecto. El dueño del canal no quiere problemas. La causa la lleva Burlando” (sic).

Ni lento ni perezoso, Beto le paró el carro de manera muy directa: “Campeón, no nos llegó ninguna carta. Lo de segunda noche sin informe sobre ésta mujer, significa que vos también crees lo del informe diario? Si querés te paso en forma privada cuántos son al mes (hay famosos que tienen muchos más). Y jamás en forma agresiva con nadie” (sic). El periodista no tuvo ninguna clase de problemas en reconocer que pudo haberse equivocado en su apreciación.

“Dale Beto. Gracias. Burlando dijo que ya le había recibido el canal, es al 9 no a ustedes como programa obvio. Saludos” (sic), remarcó el panelista estrella de Intrusos. Para evitar seguir metido en un conflicto que, al parecer, solo le trae dolores de cabeza, el conductor optó por cerrar la charla con la mejor onda posible, tratando de cerrar las heridas para que no vuelvan a mencionarlo sin antes, por lo menos, consultarlo para que de su opinión sobre un tema tan delicado.

“Te conozco, sé que no sos mala leche ni operador. Por eso la rectificación. No pasa nada, Adrián, no les vamos a hacer problema a nadie. Que estés bien” (sic), finalizó su descargo Casella. La gran pregunrta es si mañana, en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre saldrá a decir algo sobre este tema o preferirá mantener un cauto silencio para impedir nuevas peleas mediáticas. ¿Qué pasará? ¡Nadie lo sabe todavía!

Compartir en: