"Esto es triste. No es para reírse" ¡Le pararon el carro a diva de América TV!

Ella nunca pensó que se animarían a hacerle algo así. ¡Mirá su reacción!

“No hay amigos en este ambiente”, aseguró, años atrás, Carmen Barbieri, pero la situación se puede poner todavía peor cuando se produce un feroz cruce entre un invitado y un famoso (algo que han vivio Pamela David y Eduardo Feinmann, entre otros), algo que acaba de ocurrir en América TV donde una abogada le paró el carró a una de las grandes diosas del canal en vivo y en directo, obligando a Guillermo Andino, conductor del ciclo, a intervenir para evitar que la situación se volviera todavía peor de lo que ya era ante las cámaras.

Todo sucedió en “Informados de todo”, donde comenzaron un diálogo por Skype con la abogada de la hermana de Jorge Ibáñez, Alejandra Bellini. El problema fue que, apenas Pía Shaw, la nueva diva del canal, quiso preguntarle algo, la abogada la detuvo sin darle la oportunidad de agregar nada: “Disculpame, te veo con algunas risitas y esto es triste. No es para reírse. Alejandra Ibáñez va a hacer la denuncia de violencia contra su mamá, ella es la estafada y lo único que reclama es su parte”.

“Yo no abrí la boca”, trató de defenderse una balbuceante Pía; esto obligó a la intervención de Guillermo Andino que no dudó en defender a su amiga: “En virtud de la ecuanimidad que intentamos tener siempre, usted hizo mención a Pía, que trabaja acá con nosotros, trabaja el tema y me gustaría que pudiese hacer su descargo”. Shaw agregó: “No voy a hablar nada con la doctora, me parece que la chicana de si yo me estaba riendo o no… Primero, recién la conozco, no la conocía y no había hablado con ella”.

Visiblemente enojada, la joven agregó: “De última, si me fue, fue con Diego y es alguien con quien trabajo hace quince años, para mi pierde el poder preguntarle un montón de cosas que tenía ganas de saber, pero para mí llego hasta acá”. Andino, este momento sumamente incómodo agregó: “Bueno, podemos enfriarlo y lo seguimos otro día, doctora”, trato de poner paños finos en la situación. Lo curioso es que, minutos antes, ya había vivido otro cruce muy fuerte con Juan Acosta.

El actor apuntó contra Mauro Federico: “¿Sabés qué pasa? Vos me llamás y me ponés a un pelotu… de esos, y yo tengo que hablar así. El quiere discutir, no quiere hablar de algo…”. El conductor respondió: “Perdón, el conductor del programa soy yo, y a mí me gusta hablar en otro tono. Juan, yo te agradezco…”. El artista no lo dejó terminar: “A mí también me gustaría hablar en otro tono, pero si éste me viene a decir como que le hago caso a Clarín…. ¿Sabés qué? Ofende mi intelecto. Y si ofende mi intelecto, yo con esa gente soy de la misma manera. Si vos me hablás bien, yo hablo bien. Si vos querés hacer un programa para pelearte, yo lo hago”.

Compartir en: