"Infectadura by intelectual people" ¡Florencia Peña se burló de los periodistas anti cuarentena!

La actriz prendió el ventilador en las redes.

Florencia Peña reapareció en las redes sociales con todo. La actriz de “Casados con Hijos” se burló a través de su cuenta de Twitter de los 300 intelectuales, periodistas y científicos que aseguran que el país está viviendo una “infectadura”. Florencia no tuvo piedad con aquellos que piensan que la democracia está en peligro debido a la cuarentena obligatoria instalada por el presidente Alberto Fernández.

“Pasé por Twitter y me encontré con INFECTADURA by intelectual people. Un gran homenaje a tan bella palabra sería hacerle una cumbia o un reggaetón a modo de homenaje. Van a amar”, precisó Florencia Peña de manera irónica a través de su cuenta de Twitter. Luis Brandoni y Fanny Maldelbaum fueron algunos de los famosos que firmaron un petitorio para pedir que se levante el aislamiento.

Hace algunos días, la actriz le dedicó un polémico tuit a quiénes desean finalizar con la cuarentena obligatoria: “Menos neumonía, más úlceras sangrantes. Los dirigentes de los distintos partidos gobernando en conjunto, y consensuando estrategias, a algunxs lxs tiene explotando de pus.Tranquilos que si hay infección van a tener camas”, expresó Florencia Peña, quien apoya fervientemente el mandato de Alberto Fernández.

Florencia Peña recordó con mucho dolor a su papá

“Te extraño viejito, duele mucho tu partida. Te amo para siempre #unmes”, precisó recientemente Florencia Peña en su perfil de Instagram. Julio perdió la vida a los 75 años luego de luchar arduamente contra la traicionera enfermedad. Cuando su padre fue enterrado, tan solo cinco personas de su familia pudieron asistir al cementerio “Jardín del Pilar” para despedirlo. Lógicamente, todos mantuvieron las estrictas normas de higiene establecidas.

Cuando su padre perdió la vida, Florencia le dedicó un emotivo mensaje a su mamá Norma, quien acompañó a Julio por 47 años: “La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas, pero con la certeza de que querías vivir”, sentenció. Lo cierto es que la actriz aprovechó para homenajearlo a un mes de su pérdida.

Compartir en: