¡Insólito! Nico Occhiato vivió un momento increíble: le festejaron su "no cumpleaños"

El conductor de "Tenemos Wi-Fi" fue protagonista de un hecho bastante particular mientras comandaba su programa.

A raíz de la pandemia de coronavirus, gran parte de los programas de televisión modificaron la forma en la que se desarrollaban las emisiones, con la intención de adaptarse a los tiempos de cuarentena. Uno de los ciclos que continúa emitiéndose durante el aislamiento preventivo obligatorio es el de Nico Occhiato, denominado “Tenemos Wi-Fi“. Horas atrás, en uno de los momentos de su programa, al conductor le celebraron su “no cumpleaños”.

Es que de forma insólita, todos los protagonistas, productores, camarógrafos e incluso familiares de Occhiato, se aliaron para festejar un falso natalicio. “¿Qué es esto? Hoy no es mi cumpleaños. ¡Yo cumplo el 25 de diciembre!”, reaccionó el periodista en primer lugar. Sin embargo, una de las panelistas explicó el hecho: “Yo te voy a contar, Nico, y también a todo el mundo. Todos saben que cumplir en diciembre, sobre todo el 25, es muy complicado. Entonces, a partir de ahora, ¡tu cumpleaños es el 28 de mayo! Mucha gente que te ama, y algunos que no te quieren tanto, te saludaron“.

No obstante, la reacción de Nico no fue la esperada. “Están locos, no quiero que sea hoy mi cumpleaños. ¡No sé ni qué fecha es!”, manifestó, aunque su reclamo no fue escuchado. “A partir de ahora, pueden enviarle mensajes a las redes sociales de Nico, deseándole un feliz cumpleaños”, dijo otro de los participantes del ciclo “Tenemos Wi-Fi”.

Por si esto fuera poco, varios familiares y amigos se grabaron enviándole un mensaje de feliz cumpleaños a Nico Occhiato. Claudio Brusca, reconocido productor y amigo del comunicador, fue uno de los que se sumó a la celebración. “Nico querido, te quiero mucho. Te deseo un feliz cumpleaños. No me voy a olvidar nunca de cuando estabas en ‘Combate’, perdías todas las batallas, y un día me llamaste me dijiste: ‘Por favor, de lo que sea, quiero ser notero o lo que sea’. Te dijimos que no en algunas cosas y después preguntaste si quedaba algo en la cocina del Pollo Álvarez, y ahí arrancaste. Así que hoy sos esto”

Por último, los abuelos del conductor hicieron lo propio. La abuela Rosa, Conce y Vittorio saludaron a Occhiato por su “No cumpleaños”. “Hola Nico, feliz cumple. Vení mañana que te espero con las tortas fritas”, manifestó Rosa. “Feliz cumpleaños por parte de los nonos, después soplamos las velitas. Te queremos mucho y te deseamos un feliz cumpleaños”, dijeron Conce y Vittorio. Lo cierto es que Nico Occhiato pasó un momento muy divertido, en el que recibió mensajes inesperados.

Compartir en: