¡La peor semana de Susana Giménez! La obligan a realizar aportes a su histórico chofer

"Ya fue esto", aseguró Jorge Rial sobre la intimación de la AFIP.

El nombre de Susana Giménez ocupó la tapa de todos los portales del país. A diferencia de lo que ocurría en años anteriores, esta vez, no se debió a nada relacionado con su programa televisivo, sino más bien a escándalos vinculados con la política. Primero, se escapó a Uruguay, para disfrutar de su chacra en Punta del Este, luego tuvo un accidente doméstico, y ahora fue intimada a realizarle los aportes a su histórico chofer.

“El Sindicato de Choferes Privados, que representa a Marcelo Ahumada, la intimó”, informaba esta tarde Jorge Rial. “Bajo los términos de la Ley 24642, la intimaron para realizar retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria al sindicato”, completaba Débora D’Amato en el ciclo de América TV, “Intrusos”. La intimación rondaría los 3 millones de pesos, según lo que se informó en ese programa televisivo.

“‘¿Qué van a decir los contadores de Susana (Giménez)?”, consultó Rial al panel de su ciclo televisivo. “Que aportaban en el Sindicato de Comercio, y que encima era una suma mayor”, continuó el conductor. “De todas formas, el reclamo va hacia el lado de Susana”, consideró el periodista. “Tendrá que putear a Armando Cavallieri (secretario General del Comercio) y pedirle que le devuelva la guita”, aseveró Jorge Rial.

“Usar esto, estas cosas de la AFIP, ya está”, manifestó el periodista. “Hoy fue Mauricio Macri, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, con su imputación por el tema de espionaje”, informó. “Se usaba a éste organismo para apretar a la gente, a Marcelo Tinelli, por ejemplo”, detalló el conductor. “Ya fue esto”, insistió. “Tienen todo el derecho del mundo a reclamar, pero huele a –se la ponemos en este momento-“, sostuvo Jorge Rial.

El accidente en Uruguay

Ayer, por la noche, una de las “divas de la televisivión argentina” sufrió un percance en “La Mary”, su chacra en el Uruguay. Susana Giménez se cayó, y tuvo que ser asistida por su hermano, Patricia. La conductora televisivo fue trasladada al Sanatorio Cantegril. “Se cayó llevando a Rita (perra), la cartera y un bolso cuando subía la escalera en pantuflas y se dislocó un codo”, dijo Patricio Giménez en diálogo con “LAM”.

Compartir en: