"Me pidió que la llevara a un hotel": Jorge Rial contó que fue acosado por una mujer

El conductor dejó a todos con la boca abierta.

El escándalo de Susana Giménez sigue dando que hablar. La diva máxima de Telefé, decidió abandonar el país en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, para quedarse en la mansión que posee en Uruguay. Como si esto fuera poco, en la madrugada de este viernes, la conductora sufrió un accidente doméstico al caer por una escalera y volvió a estar en boca de todos. En Intrusos, Jorge Rial no se quedó callado.

Luego de ironizar sobre lo que le pasó a la rubia, decidió hablar del rol de los fanáticos, haciendo hincapié en Lorna, la fiel seguidora de Susana desde hace muchísimos años. “Todos tendríamos que tener una Lorna, que te mire a la distancia, que no sea invasiva”, aseguró el marido de Romina Pereiro, muy filoso. Sin embargo, esto no fue todo y recordó un momento inesperado.

Y es que Jorge Rial decidió hablar del día que fue acosado por una fanática que lo perseguía. “Bueno yo tuve una (fan) con problemas psicológicos de verdad. Un día me manoteó la puerta del auto para entrar. Un día me paró acá (en América TV) y me pidió: ‘Llevame a un hotel'”, relató el periodista dejando a todos sus compañeros con la boca abierta, y sin poder creer lo que estaban escuchando.

Además, el padre de Morena y Rocío, aprovechó la oportunidad para largarle una durísima indirecta a su exmujer, la empresaria Silvia D’Auro. “Y yo le dije una frase que no era verdad, en ese momento: ‘Estoy felizmente casado’. Entiendan que había que mentir. En ese momento la frase fue mágica. Me defendí con lo peor que tenía, saqué la peor arma. Igual no sirvió de nada”, disparó.

“Me corrió y quiso abrir la puerta con el auto en movimiento. La tuvieron que internar”, aseguró Jorge Rial sobre la complicada situación que tuvo que vivir en aquel tiempo. “Íbamos a comer a la esquina y se paraba atrás de los árboles y me miraba. Julián y Ana (productores) son testigos. Un día la policía actuó y terminó internada”, terminó contando el periodista sorprendiendo a los televidentes.

Compartir en: