"Pasé una noche jodida. Nos encerramos todos en un cuarto": el escalofriante recuerdo de Jorge Rial

El conductor lo compartió con todos los televidentes.

La detención del doctor Rubén Mühlberger, y el escándalo que se armó en torno a su clínica de medicina estética a la cual asistían decenas y decenas de famosos que lo recomendaban en cada oportunidad que tenían. Este viernes en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, volvieron a hablar del mencionado centro, develando algunos fuertes secretos.

Fue Rodrigo Lussich, la incorporación más reciente del panel, el encargado de dar nuevos datos sobre un supuestos cuarto privado que tendría el médico, al cual denominaron “la habitación del pánico”. Muy filoso, el periodista aseguró que allí adentro podrían encontrarse algunas cosas muy raras, y fue entonces cuando nombró un elemento realmente inesperado. “Había una Ouija”, sostuvo.

Serio, Jorge Rial hizo un parate inmediatamente. “Eso me da miedo”, manifestó y siguió dando fuertísimos detalles. “Una vez lo hice y me cag… en las patas. El juego de la copa… Me cag… mal, eh”, lanzó ante la mirada atenta de todos sus compañeros, pero lejos de dejar de hablar del tema, Lussich fue más allá y habló de una supuesta experiencia personal envuelta en una humorada.

“Muchos amigos en la adolescencia lo hicimos. Yo lo hice con la madre de una amigo que era médium. Ella tomaba mate y eructaba todo el tiempo… Era por los espíritus”, manifestó el panelista que se incorporó al ciclo en este 2020 y que ha sido un verdadero éxito, ya que logró ganarse el cariño no sólo del resto de los integrantes del programa, sino también del público que lo aclama.

Pero cuando parecía que todo terminaba entre risas, Jorge Rial volvió a hacer referencia a lo que sucedió. “Yo la pasé mal, pasé una noche jodida, jodida, eh. Nos encerramos todos en un cuarto y no sabíamos. No quiero saber nada, no quiero hablar…”, manifestó el conductor dejando a todos con la boca abierta. Sin dar más detalles, el periodista volvió a contar un hecho desconocido de su vida privada.

Compartir en: