"Te amo, te amo, te amo": A los besos, con mucho amor, la tremenda dedicatoria de Delfina Chaves

La actriz decidió compartirlo con sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices con mayor proyección en nuestro país. Delfina Chaves se encargó de brillar en Argentina, tierra de amor y venganza el año pasado, la telenovela de Polka que se emitió a través de la pantalla de Canal Trece, y que conquistó a todos los televidentes. Y es que la morocha, encarnó a uno de los personajes más entrañables de la tira y dejó al público con la boca abierta.

Sin embargo, la hermana menor Paula Chaves a pesar de la popularidad que ganó en este último tiempo, ha dejado en claro que no quiere ver su vida expuesta en los medios de comunicación, manteniendo una celosa privacidad de su vida íntima, tal como lo demostró cuando surgieron los rumores de romance con su compañero de elenco en ATAV, el catalán Albert Baró.

A pesar de esto, en los últimos meses viene teniendo un alto perfil en las redes sociales, donde se comunica con sus seguidores y fanáticos, a los que sorprendió con una tierna dedicatoria que hizo en estos últimos días. “Feliz vuelta al sol, amiguita, todo lo mejor del mundo hoy y siempre. Te amo, te amo, te amo”, manifestó la joven actriz en las historias de su cuenta de Instagram.

¿Habrá segunda temporada?

Una gran incertidumbre rodea el posible regreso de Argentina, tierra de amor y venganza. Y es que fue el mismo Adrián Suar tiempo atrás, quien confirmó que estaba en los planes hacer una posible temporada del éxito del 2019, lo cual estaba planeado para el 2021 o 2022. Pero todo quedó parado debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y a todo el mundo.

Tanto así, que la única novela argentina que se estaba grabando este año, Separadas, fue cancelada, generando un verdadero escándalo entre los actores. En caso de darse más adelante, muchos también se preguntan si finalmente Delfi Chaves estará presente, ya que en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, aseguraron que en Polka no la quieren demasiado. ¿Será así?

Compartir en: