Yanina Latorre sacudió a Brancatelli por criticar su chat privado con Alberto Fernández

La mediática disparó contra el periodista y aseguró: "No soy kirchnerista".

Yanina Latorre arremetió contra Diego Brancatelli, luego de que el periodista le criticara su chat privado con el presidente Alberto Fernández para saber más sobre los nuevos permisos para circular. “Si vos tenés que felicitar a alguien como Yanina Latorre es cuando vos conseguís una nota. Cuando vos conseguís que te responda esa estupidez lo hace quedar mal al Presidente y al Presidente hay que retarlo porque en vez de estar ocupándose de cosas importantes se ocupa de eso”, disparó él.

“Me está pegando todo el mundo por esto y no está bueno. No soy kirchnerista, no lo voté, no lo votaría. Al Presidente lo conozco de radio Mitre, venía mucho a la mesa de (Jorge) Lanata, teníamos buena onda. El Presidente además de ser Presidente es persona, es un ser humano. Lo que no me gusta de la peluca es porque me deja mal parada a mí y lo deja mal parado al Presidente, porque están diciendo que me contesta porque soy mujer. Me parece que no está bueno, yo tengo muy buena onda con él“, aseguró la mediática.

“Vuelvo a repetir, no le pregunté dónde cargar nafta imbéciles, a los de ‘Intratables’ les digo, le pregunté en el contexto del lunes sobre las últimas medidas y yo dije me la juego, si me contesta tenemos la data. Soy una mujer que labura en ‘LAM’ y le hizo una pregunta al Presidente como le hacen miles. No es que lo expuse, no dije nada raro, porque encima uno dijo Fabiola (Yáñez) se va a enojar. Yo no tengo nada con Fabiola, soy una señora casada, tengo dos hijos, soy súper decente”, culminó la panelista.

La época de sumisión de Yanina

“Yo al principio lo acompañé mucho, el tipo se deprime mucho cuando se termina el fútbol, es como la vida de repente del éxito total. Nosotros tuvimos una crisis muy fuerte, porque era muy difícil tenerlo todo el día en casa. Y en ese momento me pasó, que yo me di cuenta, por eso empezamos a tener una crisis de pareja, por eso por ahí nos pasó todo lo que nos pasó, porque claro, yo vivía a expensas de él. Yo me arrepiento ahora, pero ya está, le hacía todo, hasta le cortaba las uñas. Yo no miento cuando digo eso, le cortaba el pelo, le pedía el turno del odontólogo, le hacía la valija”, confesó Yanina anteriormente sobre una etapa oscura de su matrimonio con Diego Latorre.

“Vos sabés que cuando yo empecé a laburar de esto me llamaba, me puteaba, me decía de todo. Ahora le encanta lo que hago, pero le costó asumirlo. Cuando (Claudio) Caniggia lo llamó que lo iba a cagar a trompadas me llamó y me puteó. Lo quiero mucho posta, es de las personas que más quiero sobre la tierra, a él, a mis dos hijos y a mi madre. Y él lo sabe, lo que pasa que ya no le limo las uñas ni le corto los pelos”, agregó la mediática en su fuerte testimonio.

Compartir en: