"No quiero que te vayas" ¡Cande Tinelli reapareció en las redes con un infartante posteo!

La cantante dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Cande Tinelli se encuentra realizando la cuarentena obligatoria en soledad. Es que la cantante se encuentra alejada de su novio, el futbolista del ascenso argentino Federico Giuliani. Pese a los rumores que indicaban una presunta ruptura entre ambos, la pareja se encuentra muy enamorada. Durante las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli reapareció en las redes con un infartante posteo donde se puede observar su impresionante figura.

“Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas”, expresó Cande Tinelli en el posteo que estaría destinado a su pareja. Cabe destacar que la cantante se encuentra extrañando horrores a su novio. Sin embargo, “Lelé” utiliza su rol de influencer en las redes sociales para tratar de sobrellevar el tiempo libre. En la fotografía se la puede ver muy sexy de espaldas, luciendo todos sus increíbles tatuajes.

Hace unos días, Cande compartió con sus seguidores un aspecto desconocido de su intimidad: “Amo mi desorden en todos los aspectos”, expresó la cantante en un posteo. En la imagen, se podía ver el piso de su departamento completamente cubierto de sus diferentes tipos de calzados. Lejos de importarle las críticas y fiel a su estilo, la hija del conductor del “Bailando por un Sueño” mostró orgullosa su desorden.

Cande se puso nostálgica y escrachó a sus hermanos

“Siempre fui muy feliz pese al bullying de Micaela”, expresó Cande recientemente en una de sus historias, donde remarcaba por ejemplo las diferencias entre ambas en cuanto a la vestimenta. En otra, la artista mostró una foto de cuando ella era bebé: “Y aquí vemos como Micaela intentaba ahorcarme. Yo era muy gorda y cabezona. Si bien no me equivoco, estaba un toque excedida”, expresó la cantante, de manera muy nostálgica.

Otro que la ligó fue su hermano Francisco. Cande mostró una foto de él cuando era chiquito en la playa y le criticó una curiosidad: “Acá Fran se creía mil. Muy malcriado. Odio que los nenes usen anteojos”, expresó la cantante. Luego del momento nostálgico, la influencer se mostró con el barbijo de San Lorenzo que le regaló su papá. El conductor consiguió tapabocas personalizados para toda su familia.

Compartir en: