¿Qué pasará con su boda? Belén Francese habló de los planes de casamiento con Fabián Lencinas

La vedette tuvo que postergar su boda a raíz de la pandemia de coronavirus.

Meses atrás, Belén Francese dio a conocer que se iba a casar con el empresario mendocino Fabián Lencinas. Mientras participaba del programa ‘Pasapalabra’, conducido por Iván de Pineda, la actriz dio detalles de su boda, mostrándose muy emocionada con la idea de contraer matrimonio. Sin embargo, a raíz de la pandemia de coronavirus y el aislamiento preventivo obligatorio, la pareja tomó la decisión de posponer el casamiento, que estaba previsto para el 8 de mayo en Mendoza.

Horas atrás, en una entrevista con ‘Los Ángeles de la mañana’, la mediática se pronunció sobre su actualidad durante la cuarentena, teniendo en cuenta que transita el aislamiento junto a su futuro esposo. Sus primeros testimonios tuvieron que ver con la ceremonia que tuvo que ser pospuesta. “Me iba a casar el 8 de mayo por Civil y el 16 por Iglesia. Ahora postergamos todo para octubre. Perdimos algunas cosas que habíamos contratado y otras pudimos reprogramar“, expresó ni bien tomó la palabra.

No sé si en octubre todo esto va a terminar. Ojalá que sí, sino voy a tener que cancelar otra vez. La semana que empezó la cuarentena tenía cita con Claudio Cosano, que iba a tomarme las medidas para el vestido. Nos íbamos a casar en Mendoza, pero ahora no sé si vamos a poder viajar. Capaz que yo sí pero, ¿los invitados? Me voy a tener que casar sola con el barbijo“, agregó después Belén Francese.

Por otro lado, la vedette se refirió a su cuarentena junto a Fabián Lencinas. “Nunca habíamos convivido y mucho menos las 24 horas del día, pero nos va bien. Descubrí que es muy completo y que cocina bárbaro, tipo masterchef… ¡Y yo estoy comiendo más! Tengo trastorno de ansiedad y como más. Hay semanas que quiero hacer dieta, pero duro dos días. Todo es inmanejable en cuarentena. Difícil mantener el equilibrio”, puntualizó.

Semanas atrás, la intérprete reconoció que también tuvo que postergar su luna de miel y algunos viajes que tenía previstos. “El viaje a las Bahamas tendrá que esperar y el de Miami también. Este virus nos alteró todo, pero en el contexto que vivimos no importa mucho esto, sino que todos nos quedemos en casa para cuidarnos y cuidar al otro”, afirmó Belén Francese en su momento.

Compartir en: